Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sevilla Vs Real Madrid BBVA HD 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Capturas:

Datos:

Format : MPEG-TS
Bit rate : 1 500 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Frame rate : 25.000 fps

Mediafire

Agradecimientos a diiaz de rojadirecta.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 539 Favoritos: 0
12 Comentarios Sevilla Vs Real Madrid BBVA HD 2012
la mandrilada que dice ahora? yo creo que es cambio de ciclo para otros
Hasta los foros de descargas, estan llenos de culerdos?
Se creen que tienen la liga ganada, por sacarnos 8 puntos... Que lastima!
Soy Real Madrid pero enfada que perdieran con el Sevilla somos tan buen equipo y no pudieron en 90 minutos algo le pasa al plantel!
gracias por este gran aporte
Cita mario_16: Mostrar
GET 0-0 FCB (15') - Partido CLAVE para la liga: SIEMPRE q Bar?
Y que me quieres decir con la estadistica @mario_16 ?? Si hay una estadistica, nunca se rompe? Pero de eso tirais vosotros los cules... de estadistica. La estadisitica tambien decia que la supercopa de espa?
La verdad no se por que estan tan despitados nuestros muchachos, espero mejores en los sgtes partidos. saludos.
Cita Versace: Mostrar

yo creo por lo de cristiano ronaldo
@mainos   no sabia que havia un usuario que posteaba ,,,,partidos en esta calidad    ,,,,muy bueno,,grasias por tu gran aporte ,,,,lastima que no muchos lo valoren tanto asi   .....amigo sera que podras postear el partido que se jugara entre el REAL MADRID Y EL BARCELONA ESTE sabado ,,,,solo queria preguntarte eso ,,,,,,,para ver si lo puedo descargar de tu post ,,,,,y si no pudieses entoces no me recomendarias una pagina donde podria descargarlo una vez que termine el partido ,,,,te agradesco de antemano por tu respuesta
@shion44 gracias amigo, uno quiere aportar a esta comunidad y seguir creciendo poco a poco y sobre el partido de seguro que yo lo posteo no tengas ninguna duda saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!