The Amazing Spiderman [Esp-Full-DVD9][PL]

The Amazing Spiderman - Español (2012)

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 7.25 GB | Medicina: Incluida | Idiomas: Español | Desarrollador: Beenox Studios | Distribuidor: Activision | Género: Accion / Aventuras (Superheroes) | Lanzamiento: 10 de Agosto de 2012 | Pegi: +16

Descubre los nuevos poderes de Spider-Man, en su nuevo escenario de recreo, Manhattan. Poco después de los acontecimientos sucedidos en la nueva película de Columbia Pictures, The Amazing Spider-Man regresa a la ciudad de Nueva York, para proteger la Gran Manzana de amenazas inimaginables y con mayor libertad de movimiento. Spider-Man regresa de manera triunfal a Nueva York The Amazing Spider-Man lleva al superhéroe favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan; el retorno de los fans a un clásico.
Web Rush: Elección de movimiento evolucionado Ofrece a los jugadores la posibilidad de desplazarse y combatir en tiempo real. Elige cómo luchar contra el crimen y realiza movimientos acrobáticos nunca antes vistos en Spidey. Averigua qué sucede después Descubre la historia no contada de Peter Parker, en un nuevo epílogo de la nueva película de Columbia Pictures. Lleva las habilidades de Spider- Man al límite Combate contra las nuevas versiones de los súper villanos clásicos de Marvel, en una carrera por salvar Manhattan.

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800
Memoria RAM: 3 GB
Espacio en Disco: 8.1 GB
Tarjeta de video: 512 MB o superior
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Otros:  Teclado y Raton

Subido a PutLocker
(Utilizar Version 2.0 de Jdownloader para descargar correctamente)

TOTAL 14 PARTES DE 500 MB + 1 PARTE DE 428 MB

1-10
The Amazing Spiderman [Esp-Full-DVD9][PL]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4970 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Amazing Spiderman [Esp-Full-DVD9][PL]
Buenisimo el aporte!
mis ultimos 5+ amigo buen juego y mejor Por PL b
Espero que te guste tanto como a mi! Gracias por tus puntos
Cita KenghiTzel: Mostrar

Otra vez que?
el crack funciona bn
Todo funciona perfectamente. Esta probado por mi. Cualquier problema por aqui estoy ^^
esta es una version nueva? ya que la otra version andaba mal con placas amd..
copadoooooooooooooooooooo
Yo tengo placa AMD y funciona perfecto! Pruebalo, que no te vas a arrepentir!!
QuE rArO nO sAlIo CoMpLeTo Mi CoMeNtArIo
BuEn ApOrTe
Gracias por pasar
me correra con una nvidia Geforce g210 1gb ?
y con una pentium 4 3.40 y 1 gb ram xD
la verdd no se pero no me gusto muxo el juego, spiderman cuando esta en el piso camina como muy rapido y la jugabilidd no estan buena , y eso q esperaba muxo de est jueg
Cita Maxflow: Mostrar

Con esa grafica, te ira perfecto, y con esa ram, casi seguro que tambien, pero tendras que bajar los graficos y la distancia de dibujado. El procesador aunq no sea doble nucleo, creo que puede tirar, si!
cuando lo vas a bajar x mediafire q son lo mas no los pukloker tarda una banda de eseprar

@master9000 Yo solo subo a putlocker.
problemas para descargar del server de las partes 9 y 15 la podes arreglar
@zapallo29 a mi me funciona perfectamente. vuelve a intentarlo!
@pedroski Sabes como sacar los capchat de mediafire ?
muy bueno me funciona perfecto  
@Maxflow hasta el momento, que yo sepa, no se pueden quitar. A lo mejor hay alguna forma rebuscada. Pero facil y rapido, no...

@Zhey Me alegro que te funcione amigo
El Link 9 se cae muxo... haber si lo resubes...
A mi me funciona perfectamente. De todas maneras, es la parte, que curiosamente mas gente a descargado. Igual se esta saturando.. Si te da problemas, intentalo de nuevo mas tarde. si ves que sigue asi mucho tiempo, me vuelves a avisar para resubirlo
Bajado y jugado sin problemas, muchisimas gracias, solo quiero hacerte una pregunta, se pueden poner las voces en espa?
@jajv Que yo sepa no. Creo que este juego no vino a espa?
@pedroski Gracias viejo, te encargo el favor
gRACIAS AMIGO POR EL APORTE.......SOLO DIME COMO CRAKEO DIME LOS PASOS QUE TENGO QUE SEGUIR POR QUE EL ARCHIVO GAME.EXE ME LO DETECTA COMO VIRUS......AYUDA
@pedroski este juego que trae en espa?
@borron Amigo, dentro de RAR tienes un txt con las instrucciones exactas desde la instalacion, hasta poder jugar. Leelo porque lo explique lo maximo para que todo el mundo lo entendiesse

@Pakuso Este juego trae espa?
Si amigo gracias.....excelente aporte.........
disculpa estoy descargando el juego pero en la parte 9 la unica q me a pasado se m corta el enlace al servidor m manda mensaje de q la conexion a terminado a ver si m puedes ayudar  
@jotaele42 si la descargas a traves de jdownloader, bajatela manualmente de la web. Y si no, prueba de nuevo mas tarde (Ya que hay veces que se colapsan las descargas)
Bajado y probado, todo me da vueltas de andar girando, jaja.
@pedroski SI ESO HICE PERO POR IDM CANCELABA ACTUALIXABA Y D TANTO A TANTO SE PUDO
la ultima parte se me ha caido varias veces, que puede ser ???  
me lo llevo para mi hijo!!!! +5
Man, resulta qu?
Gracias men esta bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!