Sector 9 latino-ingles 720p

Sector 9 latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: District 9
AÑO: 2009
PAÍS: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Neill Blomkamp
GUIÓN: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
MÚSICA: Clinton Shorter
FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch
REPARTO: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
PRODUCTORA: Coproducción Suráfrica-Nueva Zelanda; Wingnut Films / Key Creatives / QED International / Sony Pictures / Tristar Pictures. Productor: Peter Jackson
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Extraterrestres. Racismo. Sátira

SINAPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió. 

FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280x688
TAMAÑO: 699mb
IDIOMA: Ingles-Español Latino
SUBTITULOS: English-forzado
DURACION: 01:52:16

Enlaces De Descarga

identi.li
Sector 9 latino-ingles 720p
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4307 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sector 9 latino-ingles 720p
Muy buena pelicula! la postie hace un tiempo... es de mis preferidas! te dejo +2

gracias por el aporte!  
hey y como hago para ver la peli con el audio en latino??  gracias
Muy buena pelicula +5  
@EduLuis Un video para que entiendas mejor el reproductor que usa es media player classic
http://www.youtube.com/watch?v=qYkFx1vu324
como la veo en latino no entiendo muy bien!!!
Gracias por la calidad y el idioma dual  
orale man esta me la llevo
Cita facuelfacha12: Mostrar
ok gracias lo voy a revisar
@YairDex @EduLuis usen el mkv merge para unirf el audio al video, y listo usen el reproductor que quiera yselecciones el idioma que quieran.
Cita setsu793: Mostrar
ya viejo ya esta ya lo soluciuone gracias una vez mas sigue asi... una duda tal vez la peli Dulce noviembre?? graciasss
Esta genial, esta pelicula le encanta a mi novio, muchas gracias, saluditos.
muy buen aporte, llevaba rato buscando esta pelicula  
Estupendo aporte master. Gracias por compartir  
Saludos
una de mis pelis favoritas!  
bajando amigo mil gracias  
HOLA, BAJE LA PELICULA Y ESTA EXCELENTE, PERO TENGO PROBLEMAS CON LA DESCARGA DEL  ARCHIVO DEL AUDIO Y LOS SUBTITULOS, GAMEFRONT NO  ME PERMITE DESCARGARLO, ME PODRIAS AYUDAR CON ESO PORFA? DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO, SALUDOS DSDE BAJA CALIFORNIA
@kanene busca en los tutoriles, ahi hablan de un programa que te hace anonimo,y asi los descargas.
buscare muchas gracias por responder  
vine a comentar que se descargo perfecto y que la calidad no decepciono,  la peli estuvo simplemente genial  
y para ahorrarnos la busqueda de como descargar desde GAMEFRONT aca te dejo un link de donde lo descargue yo
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15891545/Tutorial-Como-descargar-archivos-de-Gamefront.html
sera q podes subir ese archivo de gamefront a otro servidor como putlocker, mega o billionuploads lo q pasa es q no me descarga ni realizando lo del tutorial para bajar de gamefront y solo me falta ese archivo gracias
Amigo,no deja descargar el ultimo archivo de gamefront,lo intente con jdownloader y desde el navegador y nada,ojala lo puedas resubir a otro servidor,saludos.
amigooo
sube el audio latino en otro servidor porfavorrrrr
La voy a bajar- y ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!