Resident Evil 5: Venganza Pelicula ONLINE VK

Resident Evil: Venganza Película completa VK
Audio: Latino
Año de inicio 2012
Pais Alemania, EEUU
Géneros Acción, Horror, Ciencia Ficción
Idiomas Inglés
Directores Paul W.S. Anderson
Productores Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Hartley Gorenstein
Título original Resident Evil: Retribution

Pelicula COMPLETA
http://vk.com/video_ext.php?oid=163634785&id=163341822&hash=88dfa17118926d82&hd=2

Resident Evil 5: Venganza Pelicula ONLINE VK
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4103 Favoritos: 0
10 Comentarios Resident Evil 5: Venganza Pelicula ONLINE VK
no esta para descargar?
gracias men, pero mejor me aguanto cuando salga en cine en mexico, ya falta como 2 semanas. exito
Aqui ya esta en el cine
en mexico se estre el viernes 21 de sep...  pero stoy seguro q valdra la pena sperarla.  gracias men
Cita uyoria: Mostrar

Cada pelicula nueva de resident evil que sale es peor que la anterior, si te han gustado es porque no eres Gamer y no has jugado la saga desde sus inicios.
no carga nunca la peli y en otros online se ve como el culo.
en este online la imagen es tan mala que hasta el online de asco reproducirla jajajajajajaj      
@ingepoll si la tienes para descargar
Cita Yuzk3: Mostrar
men, como cada pelicula derivada de un libro o videojuego, no siempre es lo mismos, sinceramente me quedo con los libros, pero no tiene nada q ver el echo d ser gamer o disfrutar de una pelicula de zombies.  para mi seria el orden de resident evi: los libros junto alos comics, los juegos, y las peliculas.  Y sinceramente no e jugado la saga desde los comiensos, pero t aseguro q tu no has leido los libros.
Cita uyoria: Mostrar

Lei el primero, y no me gusto   , primero salieron los juegos, y por el exito obtenido comenzaron a sacar los libros, la historia de estas peliculas de zombies es demasiado pobre y forzada, si, tiene algunos efectos que llegan a gustar, pero eso no lo hace buena pelicula ni tampoco me parecio que fuera un buen libro, ya que no se puede adaptar el juego en un libro y la historia queda muy pobre   , en el juego tu eres participe y eso es lo que los hace buenos, aunque a partir del 4 todo cambio y dejaron de ser survival horror, pero no me extendere.
Cita Yuzk3: Mostrar
No t preocupes, x esos detalles mios. cada quien tiene sus puntos de vista y se queda con su propia opinion. Eso si, d q entretienen los videojuegos entretienen. Me dio gusto saber d tu opinion, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!