? Slenderman Mansion ? |? PC ?

Bueno como andan gente de Identi, despues de varios dias sin internet les traigo una nueva entrega del juego Slender, llamada Slenderman Mansion.

El juego en sí, sigue siendo el mismo, Slenderman te persigue tu tienes que escapar de él y demas cosas. Pero ahora bien, lo que uno antes hacia en la primer entrega del juego hay que olvidarlo, nada de paginas y nada de bosques tenebrosos.
Apareces en una mansion, y lo que tienes que buscar son recuerdos. Investigando toda la mansion, y metiéndote en lugares que no te imaginas, puede que te lleves una sorpresa.

Peso: 85,36 MB.
Host: Putlocker.
Requisitos: Windows XP-Vista-7.
Procesador: A mi me funciona con este Pentium (R) Dual Core E5400 (es en lo que resiste le juego en mi PC).
Pass: byknoxpage.

Nota: No coloco ningun video porque no me aparecen en el post. Sepan comprender y disculpen.
       Les desea un buen dia KnoxPage.
  PD: Con respecto a lo del super post de la demo del FIFA 13, no creo poder hacerlo, ya que me lo descargue de Origin. Para hacerlo se crean una cuenta en origin, luego descargan origin, asi lo tienen en su ordenador y listo, solo buscas la demo. Perdonen por no poder hacerlo al post.
? Slenderman Mansion ? |? PC ?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4082 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ? Slenderman Mansion ? |? PC ?
Te mata en el final como en el primero? XD
Slender + Amnesia?
Gracias amigo. Tengo varios slender pero todavia no jugue ninguno.
Agrego este para cuado empiece a jugarlos.
@manuev94 Siempre va a ser asi, a menos que corras XD @javicrucci  jaja, puede ser @davidrojas gracias a ti amigo por pasarte por el post. Gracias a todos por pasarse por el post, les comento que apenas termine de descargar la demo del FIFA13 sale un super post  
ganial este seria mi 5 slenderman , soy un coleccionista de gamer horror (terror) n_n , gracias por compartir
@zero.rock Gracias a ti por pasarte por aqui, nose si hoy pero capas que para ma?
Me alegro que hayan cambiado los arboles y las notas por algo que sencillamente meternos en una mansion tenebrosa y darnos sustos es lo que mas nos aterra jajajajaja muy buen post 1 saludo
@Vichgoth Gracias amigo, y si a mi tambien me alegra que hayan cambiado un poco las cosas  
Lo Pruebo por ahora van 5 XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!