Saga Resident Evil DVDRip [Mega]

Aclaracion: Todos los Links han sido subidos por mi, si alguno se cae, porfavor avisarme de inmediato asi lo subo nuevamente. La contraseña para todas las peliculas es la misma "www.identi.li" Sin Comillas ("")
AGRADECER NO CUESTA NADA!. COMENTEN! SALUDOS! -.-

Un experimento secreto? un virus mortal? un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...

Por Mega

Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venían sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo científico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T, que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo. Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos genéticos. Juntos, deberán sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.

Por Mega 

En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon City, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Por
Mega

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Por
Mega

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Por
Mega

Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto...

Por Mega

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este
de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra,
pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche.
 Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y
entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas
 por las armas biológicas.

RESUBIENDO!!!!

Por Mega

Jdownloader Por Mega

Discografia de Linkin Park + Ineditos!

Discografia de Charly Garcia + Demos Ineditos!

Saga Resident Evil DVDRip [Mega]
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 49512 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Saga Resident Evil DVDRip [Mega]
Resident Evil: Degeneration No hace Oarte de esta Saga ademas la de las personas en carne y hueso son de mas accion   pero buen Post  
Gracias Brother descargando todas
@yuuli_mdna  Gracias
@TheMagper  De nada Hermano
Buen trabajo hermano...  
solo valen la pena la 1 y la 2 y quizas la 3
@carlosece Gracias Brother
@chavachip de nada capo  
@maximus7 en mi pensar, ami me gustan todas  . Apenas este en DVD Rip la 5ta Peli de la Saga, la subo.
@Mansia crees que puedas volver a suvir el rar 2 y 4 de la pelicula 2 estan da?
@TheMagper Probaste desactivando el antivirus al momento de descargar?. Puede ser que eso borre algun file dentro del rar y no te lo permita descomprimir.
@Mansia orale la descargare otra vez la 2 por putlocker chido post
Cita Mansia: Mostrar
Todavia no eh probado putllocker  .. veremos que tal  
@yuuli_mdna Es un buen hosy de descargas, suerte y espero que no te surgan problemas.
 @Ardiya de nada Hermano.
amigo y los link
bien capo te dejo 10
ME PODRIAS CONSEGUIR LA ANTERIOR A DEGENERATION
@skay099 hermano los links ya estan, Los podes ver en el final de post a los de mediafirem y a los de putlocker estan puesto 1 x 1 en cada pelicula.
disculpa esta en latino o ingles??
Todo Latino Brother
oye podrias poner los link de mediafire para poder descargarlos en el navegador
Porfavooooooorr
@julinomelo amigo, ya puse los links para que los descares por tu navegador, saludos.
@MrPunkskap de nada   Gracias por los puntos.
bro la parte 2 de la re apolicpsis esta da?
@yamanga Bajala por putlocker amigo. Porque en estos momentos no tengo el disco externo para poder resubir la peli, pero apenas lo tengo la resubo. Saludos
si bro es l k hice jejeje y ps una reco subleas a gf es igual que mediaffire y no pone tantas rabas como putlocker y buen post la mayoria que busque estaba muerta gracias por el aporte bro
la 2 link caidos!
@marshall18 no estan caidos vieja!
Exelente Post....!!!
Cita Mansia: Mostrar
pruebo otra ves man!
Socio, en la 1 sale el rar 2,3 y 4 son solo tres rar o el rar 1 ha sido eliminado ?
Por mediafire me han elimiando la mayoria... Pero por putlocker todavia siguen.
@Mansia   amigo no se ve ningun link me podrias pones en algun comentario o como ago gracias
en que idioma esta los RE degeneration y damnation?
Mediafire y Putlocker me los han elimitado, en las proximas 24hs los links nuevos. Saludos. @karli7o5 @Partyman97
Perdon por la demora.
@Mansia, gracias pero en que idioma estan?
Ingles con subtitulos o espa?
hola no se bien como funciona mega podrias ayudarme por favor cuando abro el enlace en mega me ssale Introduce la clave de desencriptado pongo www.identi.li y me devuelve Tu clave no tiene la longitud correcta. Por favor, aseg?
hey cual es la clave de los links...?
la que pusiste no es.
por favor puedes colocar la correcta...
capo, me pide un codigo para descargar por mega, cual es? pongo la contrase?
para los que pidan contrase?
Tengo problema con la contrase?
@Leaan18 estas escribiendo mal bro. la contrase?
@Mansia probe nuevamente y lo copie manualmente y no anda fijate bien porfavor me interesa descargar las peliculas
para que hijos de putas ponen contrase?
amigo la contrase?
mmmmmmmmmmm no funcionan los links
admin contesta... la contrasena, somos muchos con ese problema.... los links de mega no los carga el jdowloader
lo que pide en mega no es la contrase?
Todo en orden, descargue la saga completa y se ven bien.

El ?
@Desml Me parece muy raro... Fijate y bajala de nuevo. Porque cuando las resubi, verifice las contrase?
gracias por subirlo
Gracias :up:yo no tuve ningun problema ni para bajarlas ni para descomprimirlas  
Gracias amigo por el aporte, mi madre me estaba presionadno para bajarlas por que es fan de la saga xD  
tinesd dos lik caidos el primero y el ultimo  aparte de eso es un buen aporte
Gracias, links funcionando, eso se agaradece hermano, sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!