Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silencer| Death-Piece Me [Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Atención: el material descargable de este post NO ES APTO PARA PERSONAS SENSIBLES,  no me hago cargo de nada que pueda pasarte con esto. ¿Se entiende?. Gracias por tu comprención.

Hola a todos, hoy les comparto este disco en el cual el vocalista se mutila a si mismo para lograr un tono de voz bien enfermizo (lo cual lo logro). Es el unico disco de la banda queda claro que la banda no dio ningun concierto por lo que no existe ningun bootleg.

La banda oficialmente salio o se dio a conocer en 1995 pero se tienen antecedentes desde año atras que ya se habían escuchado sus canciones,se dice que Nattramn le tenia envidia a la banda Bethlehem y eso dicen que lo llevó a la locura total.

Posteriormente en mayo de 2000 grabaron su único Lp, esta vez con el baterista Steve Wolz, el disco llevaría el mismo título que la demo, este nuevo trabajo contenía seis canciones. La particularidad del álbum es la voz casi enfermiza del cantante Nattramn. Las partes de chillidos en las voces fueron producidas por Nattramn cortando y mutilando sus propias manos

Bueno, sin mas les dejo el tracklist y el link del disco:

-Género: Depresive Suicidal Black Metal

-Calidad: Mp3 320kbps

Tracklist:

1- Death-Piece Me
2- Sterile Nails and Thunderbowels
3-Taklamakan
4-The Slow Kill in the Cold
5-I Shall Lead, You Shall Follow
6-Feeble You Are-Songs Of Sion

Enlaces De Descarga

sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 937 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Silencer| Death-Piece Me [Mf]
silencer se volvio demasiado mainstream.
Cita manoIo12: Mostrar

Totalmente camarada... Se volvio pop, hasta mi mama escucha Silencer... Le paso lo mismo que a Noctunal depression!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!