juegos consola virtual wii y wiiware

bueno este post lo hago para las personas que quieren juegos old school en la wii sin tener que pagar.para instalarlo debemos tener :

-WAD manger ,la ultima version,la pueden descargar de aqui http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-manager,deben registrarse pero vale la pena,esta pagina tiene muchas cosas para la wii,emuladores,aplicaciones..etc
-tarjeta sd:descomprimen lo que les quede del rar de wad manager,y ponen todo en la sd
-homebrew channel:para usar el programa deben meterse aqui y elegir el wad manager.

instalacion:

-descargan el wad manager,descomprimen lo que les queda,luego ?onen todo en la tarjeta sd (les debe quedar una carpeta apps y otra llamada wad),luego ponen los juegos,que estan en formato .wad en la carpeta wad de la sd
-ponen la sd en el wii y luego se meten a hombrew chanel y luego a wad manager,en el programa,escogen la carpeta wad, luego eligen el juego que deseen instalar,esperan a que cargue y listo,estara en el menu de wii
aviso:al instalarlos les gasta memoria,asi que instalen solo algunos,no todos

bueno la carpeta la iré actualizando de a poco,en caso de que algún juego que quieran no esté me avisan para buscarlo.
GRACIAS POR MIRAR EL POST

Enlaces De Descarga
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9900 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios juegos consola virtual wii y wiiware
es nesesario tener el control del game cube o el control que venden para jugar juegos clasicos? o se puede jugar con el control de wii?
amigo no se ke pasa con el link pero creo que ya no sirve gracias por el aporte
@ricardok debes tener un control de gamecube o un classic controler de lo contrario no los puedes jugar,a menos que uses emuladores,busca en la pag wiiscenebeta,com,te metes en emuladores y listo,cuando te los descargues me avisas,ya que es la unica forma de jugar con control de wii
@dragojap ahora si,al parecer hab?
@Dyckdack muchas gracias por los puntos y por el apoyo
provaremops a ver que tal
@nicko_564 X cierto la consola WII no tiene muchos seguidores, pero te aconsejo hacer un post de la instalacion del WIIMC (media chanel) el cual sirve para convertir la consola en un reproductor multiformato, muy pocos saben que el wii sirve para ver todo tipo de videos, con un video tutorial, no es muy dificil el procedimiento y ahi si te darian muchos puntos, suerte  
igual, a probar, Gracias
@Dyckdack gracias por el consejo,lo intentare
ya he subido todos los juegos que tengo,espero que pidan mas y disfruten los que he subido
exclentee bajando graxx
@AnderArag tambien puedo subir emuladores y juegos,pero lo hare cuando me lo pidan
Cita Dyckdack: Mostrar
amigo gracias por los juegos, quisiera saber si son ntsc o pal
Gracias me llevo el Golden Sun y Donkey Kong 1  
@xibalba ok gracias por comentar
exelente gracias XD
hola podrias poner el dr. mario gracias
@AikawaAyu no puedo,ya que se me perdio el link que tenia como 200 juegos de wiiware y de consola virtual,por lo que no puedo,asi que lo buscare y te mandare el link
Son PAL o NTSC? o acaso.. eso importa en los WADS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!