Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

México Mágico - Julio Cesar Oliva [192kbps]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Julio César Oliva (1947-) es un compositor y guitarrista mexicano. Es también arreglista de música tradicional mexicana y de canciones populares. Sus composiciones abordan lenguaje contemporáneo, impresionismo y  romanticismo, y está considerado una de las figuras más representativas de la guitarra clásica en México.

En 1970 fue el primero en ejecutar un programa completo de música de Bach en México, y en 1976 fue el  primer músico solista invitado para la inauguración de la Sala Nezahualcóyotl; una de las principales salas  de concierto de Latinoamérica.

Obra.

Cuenta con más de 200 composiciones, realizadas para diferentes combinaciones instrumentales. Varias de  sus obras han sido interpretadas en festivales nacionales e internacionales, y publicadas en revistas como  Guitar International (Inglaterra), Gendal Guitar (Japón) o Soundboard (EE. UU.).

Entre sus obras destacan "Pedro Páramo y el Llano en llamas", "Tres instantes de amor", "La lejanía de los perfumes", "Sonata de la muerte", "Sonata de amor", "Tres cuadros mágicos", "Suite montebello" e  "Imágenes de Paracho".

También ha publicado el método "Guitarra Didáctica" (ed. Mundo América).

Aqui les dejo la Lista de Canciones:

<a href="http://grooveshark.com/widget.swf?hostname=grooveshark.com&amp;playlistID=80451224&amp;p=1&amp;bbg=000000&amp;bth=000000&amp;pfg=000000&amp;lfg=000000&amp;bt=FFFFFF&amp;pbg=FFFFFF&amp;pfgh=FFFFFF&amp;si=FFFFFF&amp;lbg=FFFFFF&amp;lfgh=FFFFFF&amp;sb=FFFFFF&amp;bfg=666666&amp;pbgh=666666&amp;lbgh=666666&amp;sbh=666666" target="_blank">[link]</a>

[link]

México Mágico - Julio Cesar Oliva [192kbps]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3487 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios México Mágico - Julio Cesar Oliva [192kbps]
Hola bro!
El flood de menciones est?
No hay nada como el sonido de la guitarra, GRAN APORTE AMIGO, GRACIAS !!!
Y yo que pinto aqui?  

@Innocence No se si debo decir que me encanta tu nuevo avatar o me supondr?
No soy muy adepto a este tipo de musica ...PERO conozco a alguien q le encantara  ..... Descargando....y van puntos cuando me recarguen ...OK?
Este no es mucho mi estilo de m?
Descargando, a mi papa le gusto, gracias  
perdon por la ignorancia @Innocence pero que es eso de flood y eso de que me puede retar un moderador?
  mmm no entiendo
veras @issue2b a todos los que cite en este post son usuarios que ya han comentado en alguno de mis post o bien que he comentado en alguno de sus post, tan solo fue una invitacion nunca hubo la intencion de molestar nos tamos viendo cuidate  
@issue2b Quedate tranquilo que el que corre los riesgos con el avatar soy yo   jajajja pero est?
@elcuanto Hacer fllod significa mencionar masivamente a usuarios, as?
@pathaz que bueno que te agrado gracias a ti por pasar  
@chingos te agradezco que le compartas este disco a alguien mas esa es mi intencion gracias por pasar  
@Gardhen777 que bueno que te agrado el video, porque no escuchas el disco estoy seguro que te agradara al menos otra cancion  
@bigbarry que bueno que le gusto a tu papa un abrazo a los dos cuidence  
@Innocence aaaaah!! no sabia, no lo volvere a hacer  
A mi no me molesta para nada,  pero como ya te dijo Don Gato (Innocence) esto no esta permitido , lo voy a bajar y en otro momento te  digo que me parece, porque el sonido de video es malo, no habras conseguido mejor , gracias por el aporte  
@elcuanto hola hermano, paso por aqu?
Respeto mucho a un buen m?
Gracias @elcuanto

Muchas gracias por el saludo para los paisanos que estamos de fiesta, espero que tambi?
jajajaja ya estamos en octubre y apenas me entero XD   buena esa!!!!  
@Zigfrid  gracias amigo por haber pasado y puntuado este post, pues como no va a tocar barbaro si es nada menos que un mexicano ahuevo  ?
gracias @shaka33 por haber pasado y puntuado en este post,  saludos cuidate
Cita elcuanto: Mostrar

@salaguin gracias amigazo por pasar por este post y dejar puntos, si aun no lo has descargado te recomiendo te lo hagas y le des play a la 9 estoy seguro que te gustara esa rola   un saludo cuidate !
@elcuanto  ahora todo ha estado tranquilo sin crap, igualmente cuidate , saludos ma?
@salaguin  asi es, por fin esos craperos taringueros ya estan entendiendo que no queremos que identi termine como T!, incluso khristo parece que esta dejando el lado oscuro , por fin esta vieja y noble labor del troleo esta rindiendo frutos  
saludos men

hay una probadita de mi avatar

@mickxd  lo primero que hice al despertar fue entrar a identi y me topo con esta imagen
aunque las prefiero sin tatuajes porque con tanto dibujito me distrae de ... bueno tu sabes
gracias por pasar y dejar puntos en este post ... y por los buenos dias
@fernandoma gracias por pasar y dejar puntos, ojala disfrutes del material tanto como un servidor  
@javicho270  you're welcome, thanks for the ponits  
Ojala disfrutes del material saludos
Oops quise decir points
@shaka19022  los puntos mejor gu?
@elcuanto jajajaj no se por que muchos me confunden con el jajajaj
@shaka19022  jajajaja lo hice deliberadamente a prop?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!