Half Life: Black Mesa

Black Mesa (previamente conocido como Black Mesa: Source) es un remake completo del videojuego Half-Life, en forma de mod de Half-Life 2. El objetivo del mod es reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo. Black Mesa será gratuito y está diseñado para ser compatible con cualquier juego que utilice Source.

DATOS:
Desarrolladora: Black Mesa Team
Fecha de lanzamiento: 14 de Semptiembre de 2012
Peso: 3,7 GB (al instalarlo pesa unos 7,6 GB)

Aclaracion: los links no son mios.

Como jugarlo:
Para poder jugar al Black Mesa necesitan tener Steam: http://store.steampowered.com/about/
y Source SDK Base 2007 que lo pueden encontrar en Steam en la parte de herramientas.

Enlaces De Descarga

No tiene!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3642 Favoritos: 8
29 Comentarios Half Life: Black Mesa
Cita Juanzer: Mostrar
Subtitulos espa?
por lo que lei tiene las mismas graficas que el 2 ?
Cita goleroloco: Mostrar

por que es una  modificacion del HL2 EP2 , osea que tiene un pelin de mejores graficos
Asi es, tiene el motor grafico source. Ahora estoy subiendo un gameplay que hice para que vean como es
instrucciones de instalacion,por favor
Cita tarzerix: Mostrar
Bueno, los 3 archivos que descargaste los pones en una carpeta. Abris el instalador y seguis los pasos y listo. Para poder jugarlo necesitas Steam que lo puedes descargar de la pagina oficial http://store.steampowered.com/about/
Una vez instalado Steam te creas una cuenta o inicias si ya tienes, te vas a Biblioteca y en la solapa que esta al lado de Buscar te vas a Herramientas, te va a aparecer una lista y buscas la que dice Source SDK Base 2007, le haces doble click y lo va a descargar. Despues de todo eso ya lo puedes jugar ejecutando el juego por Steam
debe ser un gran mod, no hace mucho juge el original y los graficos daban pena! aprobar gracias por el aporte
esta hecho por fanaticos se trata de half life 1 totalmente mejorado con el motor grafico del source....un orgasmoooooo0o    
entonces si me sirve el hl2 episodio 2 me sirve este ? tengo unas ganas de jugarlo pero no veo los requisitos por ningun lado
Esta genial este remake!! Hicieron un muy buen trabajo!!  
en que se diferencia con el half life source
P.D:Me gusta como pinta el juego pero esperare a una version no steam
Gracias, Buen Post  
Increible, y cuando tenia 13 a?
Cita sawxd: Mostrar
El HL source es el mismo pero con las mismas texturas del original y apenas algunas mejoras de los sombreados y modelos. En este caso la adaptacion es desde cero, todo es nuevo. El guion es casi el mismo pero todo el juegos es nuevo usando el motor del orange box. Tiene banda de sonido tipo pelicula segun las escenas. Es un trabajo que le llevo muchos a?
Cita 6IMMORTAL9: Mostrar
Sii es un excelente mod, recomendadicimo, muy bueno
Cita zapallo29: Mostrar
Tal y como lo dices, ayer lo comence a jugar y esta excelente
Si claro que te va a andar, yyy para la version no steam hay que esperar pero por el momento hay que jugarlo con steam
Cita ha7ak3: Mostrar
Siii la verdad que si, hicieron un excelente trabajo
Cita sawxd: Mostrar
Te lo respondio lobito860  
Cita rino: Mostrar

Cita tommy_69: Mostrar
Gracias a ustedes por comentar y pasar por aca  
Cita lobito860: Mostrar
se puede jugar con control?
Cita kruzliv: Mostrar
Si se puede  
Cita Pasto: Mostrar
Cita lalo1593: Mostrar
Cita Pasto: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!