Metallica | S&M | Dvd Full |

Hola amigos de Identi en esta ocasiòn les vengo a traer los dvd full del concierto de metallica con  la Orquesta Sinfónica de San Francisco, se que habia dicho que me voy de esta web y  no desisto de mi idea pero ya habìa subido los links y ademas este aporte se lo había prometido a uno de mis amigos de la web, saludos espero los disfuten y gracias por haberme brindado su amistad.

S&M es un disco doble de un concierto del grupo estadounidense de thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, la introducción clásica de todas las presentaciones en vivo ("Ecstasy Of Gold" original de Ennio Morricone hecha para la banda sonora de la película "The Good, The Bad And The Ugly") y dos canciones inéditas: "- Human" y "No leaf clover".

El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir, fue quien elaboró los arreglos de la música.

Son dos archivos ISO, uno por cada DVD (DVD1 y DVD2), el Disco 1 dividido en 7 archivos rar de 1GB y uno de 205.32MB, el Disco 2 dividido en 6 archivos rar de 1GB y uno de 627.37MB [Es decir que el CD1 tiene 8 partes el CD2 7partes en total]

Grupo: Metallica
Álbum: S&M
Género: Metal Sinfónico
Formato: DVD5 (ISO)
DVD1(descomprimido): 7.68GB (son dos DVD 5)
DVD2(descomprimido): 7.18GB (son dos DVD 5)

Metallica | S&M | Dvd Full |
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6972 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Metallica | S&M | Dvd Full |
amigo lo habia estado buscando pero una pregunta , yo tenia los dvd originales    pero se rallaron   el dvd tratia sub , este tambien los trae ?? gracias por la subida de todas maneras
Hola maestro.. soy noob en la web.. y me tomo el atrevimiento de calificar a tu post... SUBLIME!!!!! me tocaste el corazon... metallica es mi segundo amor... despues de mi vieja... soberbio lo tuyo... me saco el sombrero.. si pudiera te daria 1.000.000 puntos..  sos un groxo!!!  
Si cada uno son mas de 7 GB, seria un DVD 9 (DUAL LAYER) no un DVD 5
DVD 5 = 4.7 GB
DVD 9 = 8.5 GB
Cita simons12: Mostrar
No leiste el post  
viejo con este tipo de aportes como que te vas mejor sigue con nosotros para que vas a otros lados donde no van apreciar tu trabajo como los de aca de identi bueno piensalo nostros los que sguimos este sitio somos muchos agradecemos tu chamba y sobre todo apreciamos tu gran esfuerso bueno no abiendo mas gracias y piensalo
muchas gracias!!! lo busqué por todos lados, gracias
oye me puedes decir a donde te vas?

Te vamos a extrañar en identi at night no dejes de pasar a saludarnos de vez en cuando
..excelente! pero apoyo a @simons12, la informacion que colocaste es recontra confusa, primero mensionas que el primer dvd son 7 parte de 1gb mas 1 de 200mb, el segundo de 6 partes de 1gb, mas una de 600mb hasta ahi todo bien, luego mensiones de cd1 y cd2 :S.
Luego formato? dvd5, ISO.
dvd1 7.68gb (2dvd5)   " pero y no eran imagenes ISO?" igual pasa con el dvd2.
Sin desmerecer el esfuerzo que es un excelente aporte, pero recontra confuso para el q quiere saber mas detalles del lo que bajará.
Cita Dannyelsam: Mostrar

Al descomprimir los enlaces del dvd1 quedara una carpeta y en su contenido encontraras los dos dvdfull que son del dvd1 ... lo mismo sucede con el dvd2
NO TENDRAS el concierto METALLICA moscow 1991????
@leonmao si no es mucha molestia lo puedes subir a gamefront o mediafire... putlocker esta muriendo
Gracias por el material!!! Ya lo baje. La realidad es que son dos ISO,
DVD1 7,68 GB
DVD2 7,18 GB.
Luego que cada uno vea como los quiere quemar si usar dvd doble capa o si lo comprimen para que entre en un dvd 5
Yo por mi parte los voy a quemar en dvd 9 (dl)
Pero me parece que estar perdiendo tiempo en criticar al usario porque puso dvd5 o dvd 9 o lo que sea no hace al caso.
El material esta bien y lo compartio, asi que muchas gracias
hola,una pregunta.lo puedo ver en la pc o necesito grabarlo si o si en un dvd para verlo en el televisor?
Cita oconnor700: Mostrar
claro que lo puedes ver en la pc solo tienes que instalar el daemonds tools y el te crea una unidad virtual para que puedas ver el dvd
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
tumbaron la parte 6 del disco 2, podria resubirla por favor?
Cita leonmao: Mostrar
gracias amigo
espero soluciones el problema gracias
resuvelo porfabor
lastima, link 8 cd2 i links 4 i 6 cd 1 caidos
Cita Darkpy: Mostrar

Cita SOFTBRG: Mostrar

Cita rodolfo12: Mostrar

Cita joseluis42: Mostrar
Hola recién acabo de llegar ya estoy re-subiendo los links faltantes saludos y paciencia tengan en cuenta que es mucho mas dificil subir que bajar  
Sere paciente, gracias por el esfuerzo y por compartir, saludos
van a volver los links?
Cita oconnor700: Mostrar
Hay que leer los comentarios de vez en cuando  
gracias hermanazo pudes por favor resuvir el link 4 del cd 2 te lo agradesco
Gran aporte viejo, si hay alguna posibilidad, podrías compartir el Dvd doble de metallica en Chile de 1994 (a lo mejor tú lo tienes, sino, no importa...) Te agradezco de ante mano este aporte y te deseo lo mejor en tus proyectos futuros. Saludos desde la distancia...
Pd: No te vayas de identi, que es de las pocas webs que valen la pena, imagínate que yo vengo de T y sé de lo que hablo...(sin menospreciar lo que T fue en algún momento porsupuesto...)
Saludos...
dvd1 se callo el link 8 y es el unico que me falta porfa, subelo nuevamente, gracias por el portazo, son solo 200 y algo de ese link jeejeejeje, para no quedar con las ganas de este pedazo de concierto, lo tenia pero con los empreste se rayo...
hermano porfavor seolo me falta el link 4 del dvd 2te agredesco
Cita Darkpy: Mostrar

Cita rodolfo12: Mostrar

Cita joseluis42: Mostrar

Cita lokoi: Mostrar

Cita masterrr: Mostrar
Links resubidos!!
gracias amigo bajare la parte que me falta  
@leonmao gracias men ya baje todo y esta excelente, solo una pregunta como puedo reproducir estos tipos de video con el splash pro o con otro reproductor que no sea el vlc?  
agradecido compadre por haber resubido los link, aportazo, gracias man
se te cayo la parte 4 del dvd 2!
Cita ana1991: Mostrar
Acabo de mirar y esta andando normal vuelve a intentar
gracias por el aporte campeon! y gracias por aclarar lo de dvd 9 y dvd 5. a mi tambien se me habia hecho confuso. ya que estamos me sumo a la horda que pide que te quedes en identi. quedate y deja de joder, jajajajaaaa!!
saludos macho!
amigo se te recontra agradece por subir esta joya! pero es verdad lo que dicen en algunos comentarios. acabo de descomprimir los enlaces del dvd 1, y no aparece ninguna carpeta con dos dvd 5. esta solo la imagen ISO con un peso de 7.68 GB. que no se confunda, no es desconformidad. lo que pasa es que a muchos les debe pasar como a mí, que no tenemos grabadoras DL y no los podemos quemar, lo cual era mi idea. a pesar de la info confusa lo tuyo fue un gran aporte. gracias!
gracias por resubir el dvd 2
Muchas gracias men  
muchas gracias por esta joya de concierto leonmao.
aprobecho para recomendarte este grupo español,
que para mi hoy por hoy es el que mas me gusta.
saludos desde españa.
Buenísimo aporte, gracias! Será posible que vuelvas a subir los links en putlocker? Algunos están dice que el servidor está en mantenimiento y nada que se bajan.

Gracias
Genial! pero seria bueno que resubieras la parte 4 del dvd1, el link expiro
Hola Gente, discúlpen mi gran ignorancia, tenía una cuenta, pero he vuelto a hacer otra, xq no pude entrar jamás con la anterior. Hay q tener una cuenta Premien me dice pa bajar, tengo el recital, grabado en un dvd5, no se compara, adoro poder bajar esto, es ESPECTACULAR, cdo compré un home malo, lo puse a fondo todo pa probarlo, con éste recital y pasó la prueba, je... Puse los link en MiPony Y UNSUPPORTED y el link 4 sigue sin nada... Abrazo y Bien Año para Todos!... Muy cierto Raziel27, T, ya no es lo mismo, aunque salió la página del 2012, una lástima, ya casi no busco ahí...
Perdón, no?, pero nadie me contesta, han cerrado éste post?, no lo parece, tampoco me puedo comunicar con Leonmao, ya que soy nuevo me dice la página. Deseo bajar éste gran DVD, encima al querer limar el dvd que tenía, lo quebré sin querer, je, pedazo de...... Soy un enamorado del obóe y me fascina escuchar el tema 8 del Show... Decía, se necesita Cuenta Premiun pa bajar todo?... eso me tira... Muchísimas Gracias Gente toda... ...
el link 4 de la parte 1 esta malo..! lo mas seguro es que no lo puedas descargar porque segun el ususario del post dice que se iba de la pagina..! yo tambien lo quria descargar pero que mas se va hacer..!
@pacomoto @leonmao @SOFTBRG alguno de ustedes tiene la parte 4 del dvd 1, si es que lo tienen se los agradeceria
no yo las elimine para dejar la iso saludos. @carlos_lop
ok  
el link 4 del disko uno esta malo por favor vuelvelo a subir
que hay buenas ya descargue todos los linck pero el 4 linck del disco 1 esta caído le podrias volver a subir porfavor un saludo excelente trabajo
por favor el linck 4 del DVD 1 que alguien lo suba please
por dios que alguien suba  el link 4 del DVD 1 lo necesito algún mago que lo suba
esto es una pena no puedo conseguir el DVD 1  en ningún lado alguien sabe como conseguirle o que suban la parte 4 dios mio polfavor
por favor alguien que suba el link 4 del dvd 1,es una pena el dvd 2 esta buenisimo...!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! parte 4 del dvd 1 por favor... !!!!!!!!!
la parte 4 del dvd 1 por fa
Muy buen aporte!! Pasen por mi post de Metallica...125cds

http://www.identi.li/?topic=188293

Que Sea Rock!  
A que pena pero falta el link 4 del dvd 1. si alguien lo tiene subalo plz
Esto es una obra maestra pero necesito el link 4 del dvd1 resubilo por favor muchos te lo agradeceríamos

LA PARTE 4 DEL 1er DVD---- AYUDAAAAAAA
amigo si esta full tiene sustitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!