Resident Evil 5 (2012) [TScreener HQ] [Latino]

Título: Resident Evil: Venganza
Título original: Resident Evil: Retribution
País: USA
Estreno en USA: 14/09/2012
Estreno en España: 05/10/2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil 5 (2012) [TScreener HQ] [Latino]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2848 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Resident Evil 5 (2012) [TScreener HQ] [Latino]
vamos a ver si te ganas mi admiracion o mis madrasos descargando.
soy fan asi que la descargare aunque sea ts le habisare si vale la pena @zonamixer gracias por el aporte
gracias...la verdad me da una paja gigantesca ir al cine!!! y queria puro verla!
Bajando... Gracias x tu aporte
muchas gracias ojala este mas o menos el audio porke mire la estaba en ruso pero no entendi nada jajajjajaja asi ke ahora la veo otra vez jajaj gracias  
a ver si esta esta buena no como la bazofia de la 4
como puedo ver los links, pincho en "ver links de descarga" pero no pasa nada
DESTRUKTOR DICE :

un fracaso como las anteriores peliculas de resident evil.

pero a DESTRUKTOR le encanta milla jovovich
cres que puedas subirla a mediafire gracia

es la vercion ke esta en 3d no???
pero me pide pro...
hoy la voy ver en el cine pero no importa tenerla aqui en la compu
buenisimo me ahorraste el cine
orale saludos espero verla luego sabes tengo problema con el jd me sale que esta desatualisado para este servidor http://www.putlocker.com que puedo hacer sabes algo y bajarla asi no mas desde la pajina me sale que tengo que ser premiun
ke pena no me deja bajarla se keda pegada y no avansa la descarga  
muy buena capo te dejo cinco el audio perfecto
amigos ya la descarge el audio es bueno la imagen es un poco borrosa y descolorida pero vale la pena, les recomiendo usar cinemascope y  enfocer con kmplayer para mejorar la imagen saludos
buen audio y calidad, para ser de cam esta bueno +3
Descargando, luego comento
Gracias amigo a ir por unas palomas y unas chelas para verla  
Pueden decir que sera otro fracaso como las demas, pueden decir que no le hace justicia al juego, pueden decir que ser?
ya no usen mas putloker, ha puesto limites de descarga y de velocidad, estoy en salta hace tres dias me sale este cartel(y eso que no descarge nada hace ,You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
u.u si es verda le pusieron limites me salta lo mismo muchadescargas por hoy jajajajajaaj
toka descargar de otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!