tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) R6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Formato: MKV
Genero: Accion | Aventura | Crimen
Peso de archivo: 900MB
Resolucion: 1280 X 544
Lenguaje:  English
Subtitulos: Español (archivo aparte srt)
Duracion: 2h 37mn
Fuente: 720p - R6

Servidor de descarga:
Mediafire
(carpeta contenedora)

Subtitulo:

tuby

Otras carteleras de cine:

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) R6
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4188 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) R6
cuando sale en latino?
esperando la version en 1080p xD
es un camrip en HD no r6  
se agradece terricola  
Loco se ve Muy Bien !!!!
@chrissxg Se va a demorar algunos dias amigo..
@pechede @andy192 @KenghiTzel gracias por pasar y comentar..
@padaguan si amigo y el audio tambien esta bastante bien !!! saludos
Descargando! gran aporte!
@tuby hola me podrias pasar los link por que tengo bloqueada las fventanas emergentes de puclicidad y no lo puedo desbloquear Gracias.
muy bueno, esperando los sub, se agradece
DESTRUKTOR DICE :

una exelente pelicula , pero DESTRUKTOR hubiera preferido que la hija de ra's al ghul sea gatubela , es mas hermosa
La estaba esperando gracias.  
se ve bien solo faltan los subs
@thefran ahi estan directos,ok maestro ... yo me eh cansado tratando de descargar de aca y me demoro 30 min para que aparescan los enlaces, ahi los deje directos, saludos amigo !!!
@Stryder @DESTRUKTOR @toti_cross  
@mckl1279 si amigo los estoy buscando, aenas aparescan los subo y les aviso, saludos  
Se agracede.. muy buen aporte
gracias viejo un muy buen aporte!!!!

soy novato asi que no tengo para darte puntos
saludos

donde puedo conseguir los subts????
@johann23 los estoy buscando pero si quieres puedes chequear en este sitio: http://www.subdivx.com/X2X-subtitulos.html
ok , gracias  

esta buena la calidad , recei n termine de descargala y se ve genial ,  RECOMENDADA!!!!!!!!!!!!!
@tuby  , amigo donde puedo subir subtitulos, acabo de sincronizarlos perfectamente ..... terde todo este rato... XDD  
SALUDOS
@johann23 huy que maestro, subelo a mediafire, y lo agragamos al post...
Cita tuby: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR gradece
gracias por los sub hasta ahora se ven bien
se ve muy bien
gracias por el aporte
te pasaste muchisismas gracias
muchas gracias amigo!! justo
ayer la vi en el cine
La estoy descargando, pero estoy seguro de que es la mejor versi?
@alhomme gracias amigo, bajala tranquilo que se ve muy bien, el audio tambien esta muy bueno y los sub a la perfeccion, saludos !!!  
SE AGRADECE  AMIGO  MUY BUEN  APORTE.
Gracias men.por este peliculon..la estabamos esperando yt que mejor que por mefiafire que es el que la lleva ahora en cuanto a descargas...
Por momentos aparecen las letras chinas?
se me cae la parte 2 del link podras por favor subirla de nuevo men gracias
links caidos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!