In time [2011][1080p][Latino][Gamefront][PL]

TÍTULO ORIGINAL  In Time
AÑO 2011
DURACIÓN 109 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Andrew Niccol
GUIÓN    Andrew Niccol
MÚSICA  Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA  Roger Deakins

REPARTO Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

PRODUCTORA  New Regency / Strike Entertainment

WEB OFICIAL  http://www.intime.es/

GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos

Calidad: 1080p
 Resolucion: 1920x1080px
 Tipo de archivo: Mkv
 Formato de video: h.264/AVCHD
 Tipo de audio: latino/ ingles AC3 5.1 subtitulos: latino
 Peso: 4.46 gb
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 Server: [GAMEFRONT]
Mirror:[PUTLOCKER]

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Archivos de Recupercion

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

In time [2011][1080p][Latino][Gamefront][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3486 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios In time [2011][1080p][Latino][Gamefront][PL]
Gracias por la pelicula amigo....Les haria una pregunta a todos......me estoy por comprar un proyector y dicen que es muy bueno cuando esta conectado el HDMI...me pueden explicar como puedo hacer ya que yo cargo las peli a mi pendrive y desde ahi las podria ver...pero no entiendo lo del HDMI...tendria que bajar peliculas en HD Para que se vean mejor en el proyector a eso se refieren con el cable HDMI...LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN EXPLICAR ESTO...GRACIAS.
Mmm... La ultima vez que grabe una pelicula en alta calidad en un pendrive, la cague mal, tardaba en hacer "buffer" y eso hacia que cada 5 minutos se cortara la pantalla, como cargando un video de youtube mal. (Esto fue hace un par de a?
Gracias ^^ bajando.... ! solo tengo un problema XD ! y es que tengo un pen drive de 32 gb pero el problema es el famoso cartel de los 4gb ... no existe alguna forma de nose cortar la pelicula en dos partes ? o algo asi para no tener que pasarla a mp4  ? tu sabes para que pese menos de eso ps...
Cita russell09: Mostrar
Si en definitiva ver una pelicula HD FULL 1080p en mucho mejor calidad y sonido en un proyector, lo de HDMI es lel tipo de coneccion y cable para comunicarse tu proyector con tu Laptop, TV, Reproductor. si tu proyector trae la entrada HDMI pues solo consigue el cable HDMI y conecta a la fuente del video y a disfrutar
Pero si yo cargo en mi pendrive una pelicula Hd Full 1080P La voy a ver tan bien como si la tendria cargada en mi reproductor y la estaria viendo a traves del cable HDMI a mi proyector ...VERDAD....gracias.
Me sale Error 502 Bad Gateway Esta en mantenimiento GF?
Cita Genesis-: Mostrar
Creo que si igual tengo problemas para bajar  
@sipsi32 Hermano formatea tu pendrive en formato ntsc o algo asi y te permitira pasar archivos de mas de 4 Gb
@Mox.ands uhmm, si ya lo hice pero mi bluray por alguna razon no lee ese formato al igual que mi ps3
@sipsi32  kon ts muxer o mkv merge gui o hacha puedes partir en dos
@1080pcinem uhmm interesante pero se reproduciria igual ? osea primero la parte 1 luego la dos ? como si fueran 2 CD ?
Viejo que pena pero en el fichero 23 me suelta error pork la contrase?
hoooo amigo que buena pelicula ya la tengo en hd perooooo no en full hd asi que a descargar   muchas gracias a y tambien por la de el rey leon space jam y amigos con derecho jejeje  
DESCARGALA NUEVAMENTE @delasabo  SI NO PARA ESO  ESTAN LOS ARCHIVOS DE RECUPERACION  KE SUSTITUYEN KAULKIER PARTE DA?
@sipsi32  KLAROOO PUEDES REPRODUCIRLA EN EL ORDEN KE KIERAS
la estaba buscando, gracias......... a descargar se dicho
hola  amigo por q algunas pertes me aparecen como no comprobado en el jdownloader
hola gracias por la peli anda de 10 con la mejor calidad y me gusto mucho  
Cita russell09: Mostrar
si lo tenes conectado a la pc y esta tiene un buen procesador y una placa de video hd no tiene porque trabarse nada y si  lo queres conectar al  TV y este soporta formato mkv y es HD de esos de 32 pulgadas tampoco tenes que tener problemas
Cita sipsi32: Mostrar
y porque no la descomprimis dentro del pendrive santo remedio  
Lesa doy varias opciones para no tener lag con sus memorias usb.
1.- Les recomiendo usar su disco duro, solo compran un convertidor ide-sata a usb y listo.
2.- Recomiendo las usb kingston por su rapidez, por ejemplo las que son compatibles con la xbox 360.
3.- Para los que pueden meterle peliculas de mas de 4gb a sus memorias, solo deben formatearlas en NTFS.
No tendras por ahi  el audio ingles asi lo meto en el paquete  
@WindowsXP ERES GRANDE MEN ERES GRANDE !    y si trae audio en ingles bro el vlc me permite ponerle la pista de audio en ingles y la de subitulos en espa;ol
Cita sipsi32: Mostrar

Calidad: 1080p
 Resolucion: 1920x1080px
 Tipo de archivo: Mkv
 Formato de video: h.264/AVCHD
 #Tipo de audio: latino/ ingles AC3 5.1 subtitulos: latino
 Peso: 4.46 gb
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 Server: [GAMEFRONT]
Mirror:[PUTLOCKER]

soy especial no mire eso # solo habia mirado el titulo del post   y por lo del reproductor yo soy fan del Kmplayer tine mas estilo y mas facil de usar
excelente aporte mi hermano, se agradece y muchas gracias  
Muchas gracias compa,
muy buena la calidad
saludos
Link caidos de Mediafire, puedes subirlos de new gracias.
!   C:UsersAndroid 4.0Downloadsim by seawolf.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado im by seawolfVIDEO_TSVIDEO_TS.BUP. Fichero da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!