Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sube archivos por medio de gestor de subidas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les ha pasado que tienen problemas para realizar subidas a los diversos filehosting?

Prueba el mas nuevo e ingenioso programa para subir archivos a la web.

Soporta los tres filehosting permitidos en identi y muchos mas si eres uploader!

Como muestra del buen funcionamiento de este programa, hice una subida del .exe a los tres hosting permitidos en identi:

Instrucciones basicas de uso:

1.  Descarga el programa (los links estan abajo, al final del post o puedes ir a la pagina oficial del mismo)

2.  Ejecuta el .exe:

3.  Introduce tus cuentas de los servidores (si no tienes no importa el programa lo sube de todos modos):

Cuando introduces tus datos, le das agregar y al rato comienza a corroborar la cuenta y si es correcta aparecera en verde como en la captura:

4.  Una vez que estan listas tus cuentas solo ve al programa y dale al icono + y agrega los archivos que quieras subir:

5.  Selecciona los servidores a los que quieres subir el archivo:

Como puedes ver te deja varias opciones utiles como poner pass y otros.

6.  Dale click al check y empieza la subida:

7.  Al cabo del tiempo necesario (dependiendo de tu velocidad), los archivos estan totalmente subidos a los servidores:

8.  Listo para compartir, solo marca todos los archivos y copia los links:

Si la subida es muy grande, puedes programar apagado automatico:

Lo encuentro fabuloso ya que gamefront siempre daba error al finalizar la subida!

Enlaces De Descarga

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2499 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Sube archivos por medio de gestor de subidas
descargando a ver como anda  
Pero no se puede subir a diferentes a la vez.?????? yo lo uso y solo te deja subir a un sevidor.
Cita cabron: Mostrar
hay una pagina que se llama mirror creator buscala en google que tal vez puede ayudarte
@cabron si deja subir, ahi deje la captura de prueba!

Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85 el problema de mirror creator es que no sube archivos a tu cuenta!
@HUGUIN85 si la conosco ya la utilise, pero lo unico malo es que dejo subiendo en la noche y cuando termina de subir no se apaga la pc y con el file uploader si lo puedo programar. @agamboat haber dime como es el proceso, yo me refiero a que una pelicula de 700 mb dividia en 4 archivos rar, seleciono los 4 archivos con el file uploader y comenzar a subir inmediatamente a mf, gf y pl. Por que eso es imposible con el file uploader en todo caso te permite seleccionar esos 4 archivos y solo te deja subir a un servidor si quieres subir a otro servidor vuelves a seleccionar dichos archivos y a subir pero es como subir 1.4gb lo doble, yo me refiero como mirror crreator de una subes a diferentes servidores.
yo acabo de conseguir el mismo programa de su pagina oficial y si funciona, esta haciendo maravillas
@cabron hermano ahi coloque un poco mas de informacion en tutorial!  Creo que te refieres a subidas remotas, no creo que FU lo permita!
Si todo eso lo utilizo pero pense otra cosa, bueno de todas maneras buena hay, a muchos les servira, fierro amigo te dejo puntines por el esfuerzo y por responder.
@cabron gracias hermano, espero te sirva!  Por cierto si tiene apagado automatico al terminar la subida, ahi deje info en el post!
@agamboat si todo eso ya lo se, yo lo utilizo, pero me emocionaste con lo de diferentes servidores a la vez, pense que era una version nueva o algo, pero de todas maneras gracias.
@cabron ya entiendo, creo que tienes razon, voy a cambiar el nombre del post a upload manager!
OJALA y me funcione porq la verdad ya estoy cansado de que me tire el error en mediafire 502 y siempre que subo en otro servidor nunca suve tanto ue compartir y no puedo...     regreso y comento si me sirvio y si me anda +10
Lo que me da mal rollo es que diga: If you don't like it, don't use it. en la home
Lo interesante ser?
@joseamat es gestor de subida no de descarga
Cita joseamat: Mostrar
Ya @agamboat @dhack18 queria decir lo mismo pero con las subidas. Quiero decir que si se pudiera Reanudar subidas seria interesante. Adem?
NOOOOOOOOOOOO SIRVEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEE NOOOOOOO PUEDO SUBIR ARCHIVOSSSSSSSSSSSSSS JODER  

Alguien que me pueda ayudar que sea experto en el tema
@dhack18 Tu coneccion de que tipo es y que OS tenes?
Cita agamboat: Mostrar

de que tipo sera no lo se podrias ayudarme a saberlo y mi sistema operativo es windows 7 ultimate
Cita dhack18: Mostrar
@dhack18 lo pregunto porque algunos tipos de conecciones son inestables, lo raro es que segun la captura la subida si termin?
mmmmmmmmmme sale errorrrrrrrrrrrrrrr q ago necesito ayudaaaaaaaa
Amigo mio.... Gracias a ti y a este gran programita que me ense?
Cita Edelweiss: Mostrar
Genial maestro, tenia muchos problemas al subir archivos.
Tengan cuidado porque muchas veces a pesar de tener todo configurado NO lo sube a la cuenta de uno. Quiero decir que s?
sirve con mega.co.nz ??
gracias man, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!