Los Vengadores Temporada 2 16/26

Los Vengadores 2° Temporada

Amigos de identi despues de un largo tiempo sin postear nada pues hoy traigo esta serie animada es buena y muchos ya la conocen aqui son 16 capitulos que he consegido ya que son un poco dificiles de conseguir pero voy a compartir con la hermandad de identi bueno algunas caps...

Bueno amigos de IDENTI esto es todo por hoy ire subiendo más conforme salgan.

Aqui estan los links ya que detesto ese metodo click y no se que mas es comunidad para compartir sin fines de lucro no para darcela de bacanes fuckk yeahhh

Los links...

http://www.mediafire.com/?faco7iinjrh96

Fin del post si pueden apoyan ya saben como.

No dejes para mañana los puntos que puedes dar hoy, xq mañana tendras más...

Los Vengadores Temporada 2 16/26
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4896 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Vengadores Temporada 2 16/26
Cita francrack: Mostrar

No man ya los arregle prueva otra ves me habia olvidado poner el ? jajajaja prueba y comenta suerte X cierto estan en espa?
andan todos los lnks!! MUCHISIMAS GrACIAS a favoritos y te sigo. Una preguntita idioma? GRACIAS por compartir!!!
Cita tiburonmza: Mostrar

Man son en espa?
Cita dhack18: Mostrar
Gracias Bro esta muy buena esta serie  
@dhack18
hey men en que capitulo sale el hulk rojo
Amiigo en que Formato estan?? Avi, Mkv ,mp4??  
Cita zombiean: Mostrar

estan en mp4 man
gracias excelente aporte
Cita francrack: Mostrar

sorry man es el capitulo 09 jjeje
graciasssss , pero no entiendo , cap 16 a 26 y cuando descargo es del 1 al 16 jejej gracias locuraaaaa
muy buena ahora lo descargar  
son fantasticos es muy buena
Muchas gracias. Oye una pregunta, se supone que la serie sigue en emision?.
exelente  saque el 16      oye sabes que pasa con el episodio powerless no lo doblaron a latino o que paso que no lo tiene nadie parece, yo lo tengo pero en ingles y no es lo mismo, saludos
Cita laraosx: Mostrar

Aun no habido una respuesta especifica de jetix ni en el canal lo han pasado simplemente lo saltaron porq sera quizas no lo doblaron o lo guardaran para algo bueno en fin pero conforme salga io lo posteo es mas estoy subiendo un nuevo capitulo dsi deceas lo descargas gracias por pasar
Cita IsaacSld: Mostrar

Si man la serie sige en emision por eso que no estan todos los capitulos y hay que ir de poco a poco jejeje
gracias amigo checando  
Pasaste del 14 al 16, tienes el 15?.
Cita IsaacSld: Mostrar

El 15 no hay en espa?
Puedes darme el link del cap 15 aunq sea en ingles! gracais
les cuento que he andado rebuscandome con los cap. pq habia conseguido hasta el 14, me encontre unos hasta el 17 y buscando el resto hasta el 26 vine a parar aqu?
en si solo esta hasta el 17 en esta pagina el que aparece como 16 es el 15 que se llama asalto ala 42 y el 18 se llama el emperador stark
amigo disculpa cual es el capitulo 15
gracias por tu aporte pero el capitulo 15 esta roto el link
Excelente aporte, pocos como tu.
Poco peso y buena calidad.

muy buen aporte GRACIAS Y SIGUE SUBIENDO MUCHO MAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!