Armin Van Buuren-Universal Religion 6

Universal Religion 6.

Esta serie representa lo más íntimo de Van Buuren ya que reúne los trabajos que se identifican con el sonido original del DJ. "Aquí encontrarás mis raíces", dice Van Buuren. En los dos CD podrán encontrar los mejores temas seleccionados por el DJ holandés donde destacan nombres como Orjan Nilsen, Andrew Rayel, Aly & Fila, Alex M.O.R.P.H., Daniel Kandi y muchos más.

UNMIXED

CONTINUOUS(MIXED)

PASS.
www.identi.li
Armin Van Buuren-Universal Religion 6
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 792 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Armin Van Buuren-Universal Religion 6
es unmixed o mixed ???????
yo perdi el tiempo descargando y eran unmixed
Cita Deadmau5oO: Mostrar
Es unmixed, subiendo el continuous.
Gracias amigo muy buen cd las rolas estan muy buenas
Excelente aporte mil gracias  
@kenshinsz @darkkell @rolexgt @lewittor  Gracias hermanos por sus comentarios, que lo disfruten....
Gracias Amigo!!! muy buen aporte notengo puntos por eso deja comentario y nada mas y y me olvidava tambien te dejo este  GRACIAS!!!.
 Lo bajoneo para escuchar aver q onda por y espero como dice Armin eschucar sus RAICES por lo ultimo q saco en discos de estudio y remixes no me agrado mucho y su programa State of Trance q escucho de ves en cuando me parece q tendria q cambiarle el nombre y ponerle ARMADA SHOP!!! jajaja no quiero molestar a nadie solo es una opion!!!
perdon los errores pero mi teclado anda mucho muy mal!!!
bueno, gracias por aportarla amigo! a la cola de descargas para escuchar buena m?
@matigp Gracias por el comentario.
@inoue Gracias por los puntos, que lo disfrutes.
gracias por el disco capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!