[Megapost] Libros de analisis matematico

Hola de nuevo! Esta vez mi intencion es traerles algunos libros de Analisis matematico (obviamente lo leyeron en el titulo!). Esta materia es linda y a la vez complicada y nunca esta de mas consultar algunas fuentes confiables (libros) para aclarar dudas o simplemente avanzar un poco mas en el tema.
Porque megapost??? Eh...no se porque me costo subirlos!!! Va no tanto pero se me complicaba siempre por algo.
En que difiere un libro de otro...bueno en primer lugar esta la forma de explicar un mismo tema o tal vez la manera de resolucion, en general tratan mas o menos los mismos temas y son libros bastante conocidos por aquellos que estudiamos algo referido a matematica. Incluire tambien algunos textos propios de universidades o profesores, estos siempre vienen bien porque suelen ser mas cercanos a los alumnos y con mas ejemplos para que entendamos un tema!
Ahora si los libros!!
El primero es:

Este libro es un clásico de la editorial Mir (una editorial también clásica!) y en el podemos encontrar temas como los siguientes:
i) Numero.Variable. Función
ii) Limite. Continuidad de una función
iii) Derivada y diferencial
Entre muchos otros temas mas

Pass: radamanthys

El segundo libro es el tomo dos del anterior:

En este segundo tomo, trata temas tan importantes como:
i) Ecuaciones diferenciales
ii) Integrales múltiples
iii) Integrales curvilíneas e integrales de superficie
Entre otras

El tercer libro es de una autora argentina:

Esta autora argentina comienza en el primer tomo con conceptos básicos sobre la matemática (ya que los necesitara para emprender el conocimiento del análisis matemático) subiendo paulatinamente el nivel hasta llegar a conceptos como las integrales (tanto definidas como indefinidas)

El siguiente libro no es mas que el segundo tomo del anterior:

Esta vez la autora avanza con temas como:
i) Derivadas parciales
ii) Vectores
iii) Integración múltiple
iv) Ecuaciones diferenciales

El quinto libro que les traigo es:

El sexto libro es:

Continuemos con unos clasicos, los libros de analisis matematico de Rey Pastor, Trejo Pedro Pi Calleja
Carezco de imagenes decentes de las portadas de estos excelentes libros asi que los pondre por volumen y links de descarga.
Analisis matematico volumen I

Analisis matematico volumen II

Analisis matematico volumen III

El pass de todos es radamanthys
Muchas gracias por su tiempo y espero les guste y les sirvan los libros!!!
P.D.: No entendi porque el separador me quedo tan grande!!

[Megapost] Libros de analisis matematico
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7184 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Megapost] Libros de analisis matematico
No entendi porque el separador tan grande pero vale la pena la imagen
falta los link del sexto libro me parece lo demas esta perfect gracias
Buen post   gracias  
@smily Si me habia olvidado, gracias por avisar!!
@CATAN454 Gracias!!!
@catch_k   era para ponerle un poco de onda, aunque creo que exagere!!!
@darkkell De nada gracias por comentar!!!
Simplemente excelente. Cuando ascienda de rango mis primeros puntos te los voy a dar a vos, porque hay libros que son muy dif?
@zdorovo Gracias!!! Me alegro que lo aprecies y valores!!! Exitos!!
Muy bueno, excelentes libros, GRACIAS  
Te doy mis primeros 5 puntos, te los super merec?
@zdorovo Muchas gracias!!! Y es muy valorable que cumplas tu palabra, te lo agradezco mucho en serio. Tu comentario y el que aprecies el post es lo mas valioso para mi
Se agradece muchos enlaces Sige asi aver si subes mas    
@Evilmaik Tengo un par mas...voy a ver si los subo y lo agrego a este o si hago otro post
Excelente aporte, gracias.  
A favoritos, despu?
Cita radamath: Mostrar

A vos amigo  
Lamentablemente mediafire me cerro la cuenta ire resubiendo de a poco todo lo que tenia a otra
ok cuando subas manda los link

Holaa, podrias resubir los link si no es mucha molestia, necesito urgente algunos de los que posteaste  
links rotos viejo....
grasias alguien que los hayga descargado subalos de neuvo grasiassssssssssssssssss
reparen los links por favor
Menos culos y m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!