The Amazing Spiderman [R6] [720p] [SUB ES] (2012)

R6 HD (720p) | XViD | 1280x544 (Excelente Calidad) | The Amazing Spider-man | .AVI | .RAR | 2.7 GB | Audio: Ingles | SUBTITULOS EN ESPAÑOL (.SRT) | PutLocker & ZippyShare | Fantástico, Acción, Romance, Marvel | 2012 | MATiNE | iMDB | NFO | SAMPLE | Dividido en: 3 y 15 Partes | Torrent (Agregado) | Versión Online (En espera...)

Sinopsis:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Acerca de The Amazing Spiderman:

TÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)

OTROS TÍTULOS: El Sorprendente Hombre Araña

AÑO: 2012

DURACIÓN: 136 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Marc Webb

GUIÓN: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)

MÚSICA: James Horner

FOTOGRAFÍA: John Schwartzman

REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee

PRODUCTORA: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios

GÉNERO: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

FECHA ESTRENO USA: 03 Julio
2012

FECHA ESTRENO ESPAÑA: 06 Julio 2012

The.Amazing.Spider-man.2012.R6.720p.CAM.AUDIO.READNFO .XviD-MATiNE

Release Name: The.Amazing.Spider-man.2012.R6.720p.CAM.AUDIO.READNFO .XviD-MATiNE
Video: XviD | 1280×544 | 2820 Kbps
Audio: English | MP3 | 128 kbps
Runtime: 2h 11mn

Subtitulos Exclusivos de esta version para Identi, creados por mi...
tienen unas pequeñas perdidas de SUBS en 3 partes, aproximadamente, pero se ajustan y trabajan perfectamente con esta version
.

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11282 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Amazing Spiderman [R6] [720p] [SUB ES] (2012)
cuando sale en latino?
@Versuscore Si, "Fake" revisar NFO y Sample...
@chrissxg Aproximadamente la version Final en Noviembre 12 mas o menos... Saludos!

Me quedo con toby...

@gelatino Jaja, gracias por tu comentario... Saludos!
buen aporte, calidad de lo mejor hasta el momento, los subtitulos ya se pueden encontrar!??  
@WindowsXP ... @AlxJox Si, la mejor calidad, aunque el proveedor dice que es R6, es HDCAM, y los Subtitulos, aun est?
GRACIAS PERO DEVERIAS AGREGAR LOS SUBTITULOS...
Cita WindowsXP: Mostrar
cierto yo tambien creo que al cambiar actores se pierde el hilo de la serie  
Cita kblackstar: Mostrar
y quien mierdas dijo que fuera una serie...!!?? en que lugar dice spiderman 4...!!??? no sean pendejos porfavor!!!
@DANNYHXC Solo hay que esperar a los que trabajan en los subs... Los subtitulos de esta version, aun no se encuentra registrados, solo queda esperar... @kblackstar @tertuliano Gracias por sus comentarios, y Tertuliano tiene raz?
Lo Que Alunos No Entienden Es que Entre El Hombre Ara?
Cita gelatino: Mostrar
OK EL TOBY ES UN FRACASO COMO HOMBRE ARA?
Hola Amigo Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver Licks De Descarga) No Me Salen Nadad Me Puedes Ayudar Con Los Licks O Pasame Los Licks Directo Por Favor Con Las Peliculas. Solo Puedo Abrir Los Licks Cuando Me Salen A Si (Click Aqui Para Agregar Licks A Jdownloader) Ayudame Porfavor Por E Jemplo : http://www.mediafire.com/?6vmns4n2d2g38xu Que Mi Ni?
excelente aporte amigo pero yo me espero a que salga en HD para ver ese bombon de Emma Stone
@katogd avisa por favor cuando esten los subtitulos, esperando        
@AlxJox Vale, muchas gracias por tu visita, y recuerda que puedes seguirme... Saludos!
@katogd ya lo hice  ... por ahora esperando        
@AlxJox Estoy intentando hacer ese trabajo yo... Ya que no veo acciones de nadie, luego te cuento como me fue... Saludos!
+5 amigo,,,,grasias por compartir
@chingos Muchas gracias a ti, como siempre, por tu visita, y puntos... Muchas gracias, Los subtitulos est?
De nada amigo  ...........recibido ....esperando los subs ...
muy buena man... y no es cambiar el actor por cambiarlo es solo otra historia de la saga!!! leer mas historietas para esta mas informados... saludos
@mindzugo No hay que hacer caso a esos Comentarios, si al caso leen la Sinopsis del Post. Saludos, y gracias por tu visita, recuerda que puedes seguirme, y a esperar los Subtitulos!
ya descargue la peli, mi pregunta, aun no estan listos los subtitulos!? xD  
@AlxJox Poco para terminar... Saludos!
@matu_06s Si, que es un trabajo, y eso tambi?
Cita: Mostrar
De todos modos, ?
man como vas con los subs en verdad los estas haciendo?? yo termine apenas 10 minutos  
@shaDe45 Por poco Amigo, he estado un poco ocupado, lograre terminarlos ahora... Saludos y te recuerdo que puedes seguirme!
boeno esque encontre algunos pero van atrasados como por medio segundo mandame un mp cuando los saques porfa te sigo!!
@chrissxg @Versuscore @gelatino @AlxJox @DANNYHXC @kblackstar @WindowsXP @tertuliano @SlayerRaw @n3o7181 @maxell @chingos @mindzugo @matu_06s @shaDe45 @clapsoul @bostono
Chicos... Subtitulos activos, creados por mi, exclusivamente para ustedes e Identi, est?
Ah ja...que bien las estaba esperando.... ......Te daria mas puntos si se  pudiera.... siendo tu el quien las creo ...gran esfuerzo.amigo...se valora en gran manera  
@clapsoul @chingos Gracias Amigos, tenia problema con el servidor de las Capturas, pero fue corregido... Saludos!
los subtitulos fueron removidos
@koga10 Listo! Solo estaba actualizando los Links... Saludos!
espero blu ray, gracias!!
listo!!        
@n3o7181 Vale, dentro de 2 Meses aproximadamente... @AlxJox Jaja, si por fin... :'D
no tengo puntos amigo sino te lo daria, gracias por el subtitulo  
@gabriel199 Gracias a ti por tu visita, y sino tienes puntos, puedes seguirme. Saludos!
ya te estoy siguiendo XD
@martyn_20 Gracias a ti Amigo por tu visita, te recuerdo que si no tienes Puntos, puedes seguirme... Saludos!
Me borraste el comentario?! Viejo, se escucha terriblemente horrible, es la pura verdad, m?
@charliesan76 No era necesario Postear Subtitulos alternos, por eso fue eliminado, y en tanto a lo dem?
amigo ya la puder ver osea la cheqe y el audio no se escuha nada us el MPC para reproducir las pelis y el audio no se eskucja nada solo un ruido o ruidos
@martyn_20 Se deja ver y escuchar con VLC Media Player... Ese utilizo, ademas no se puede pedir demasiado, es una pel?
@DonatoM Gracias a ti Amigo, por tu visita, te recuerdo que puedes seguirme. Saludos!
disculpenme pero son unos tremendo recomemierdas muchos aqui!!!!!!!! esta es una secuela aparte de las que vimos en los 2000.. pfff y hay muchos rependejos diciendo que el cambio de actor discuntinua !!! que reverendo idiota .. ESTA PELICULA ES NUEVA no es continuacion de las anteriores esta NO ES Spiderman 4 !!! ..
porque no me aparecen los links de descarga??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!