Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Famicom (Nes Japonesa Recordando)Emulador+5 Juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MAS ROM PACK 1200 NES JUEGOS

Famicon (Family Computer) 1983

Tal como salió en Japón, con el nombre de Famicom, que significaba "Family Computer". Salió en 1983.
El NES gris que todos conocemos salió en USA en 1985.

Lanzamiento en Japón: Famicom
Family Computer (Famicom).

Tras una serie de redituables lanzamientos arcade a principios de los años 1980,
Nintendo concibió la producción de una videoconsola a base de cartuchos. Bajo este concepto,
Masayuki Uemura y su equipo Nintendo R&D se encargaron de diseñar un sistema de juego que fuera
menos costoso que sus competidores directos y que además tuviera un desempeño exitoso en el mercado
con el fin de que no pudiera ser sobrepasado a nivel comercial por otros sistemas rivales, por lo menos en un
período de un año. Su lanzamiento se produjo en Japón el 15 de julio de 1983, teniendo un precio de 14 800 JPY y
siendo acompañada de tres exitosos «juegos incluidos» de tipo arcade (Donkey Kong, Donkey Kong Jr. y Popeye).
No obstante, después de haber logrado buenas ventas en sus primeros meses,se evidenció un fallo técnico en
la Family Computer (mejor conocida como Famicom) producido por una colocación deficiente del circuito integrado,
lo cual causaba que el sistema se «congelara» apenas era ejecutado el software. Después de arreglar la deficiencia con
 una nueva placa base, lo cual requirió el cese temporal de la distribución de la Famicom en el mercado, su popularidad se disparó,
superando a nivel comercial a su competidor directo, Sega SG-1000, y pasando a convertirse en el sistema más vendido en Japón para finales de 1984
hasta ese entonces, Nintendo había vendido más de dos millones y medio de Famicoms en territorio japonés.

Ahh que recuerdos con está consola y los primeros 5 juegos que tuvimos en casa, en ese entonces solo había visto el atari y deseaba como todo niño tener una en casa , y aqui les cuento como sucedió, mi tío había terminado de estudiar electrónica y trabajaba en (x) empresa y le salió un negocio ,adivinen.. un señor había traido 80 consolas (famicoms)para que se las arreglara   y adivinen quienes eran los testers   mis hermanos y yo , imaginense que felicidad , pero pasó algo curioso el dueño era de mucha confianza y mi tío ya había terminado de arreglar casi todos y se los había entregado casi todos y resulta que el dueño no le quiso pagar por el trabajo , mi tío sin discutir mucho le dijo que estaba bien y se dejo las 6 últimas consolas de las cuales pudo armar una y los 5 juegos que tenía y nos lo dio a nosotros ,esto me lo contó estando yo  grande , y así fue como disfrutamos de está consola la cual le sacamos mucho el jugo...la consola duro como año y medio y después pasó a mejor vida    espero no haberlos aburrido con mi historia ....

Ahora vamos a los juegos..

Ice Climber - NES

Game Information

Publisher: Nintendo
    Released Date: 1985
    Genre: Action
    Platform: NES

Como nos costaba llegar hasta arriba para agarrar al terodactilo

Pinball - NES

Game Information

Released Date: 1984
    Platform: Intellivision, NES

En este hasta mi abuela lo jugaba , ya después hasta clases nos daba...

Zippy Race - NES

Game Information

Publisher: Irem
    Released Date: 1983
    Genre: Racing
    Platform: Intellivision, NES

Zippy race velocidad pura cuando pasabas los 5 o 6 niveles te daban una motocicleta más rapida , llegue a sacar 3 ,pero la última era imposible de manejar..

Super Mario Bros. - NES

Game Information

Released Date: 1985

De este clásico (mario) no hay palabras , me acuerdo que el juego estaba dañado y teníamos que resetear la consola como 10 veces para que arrancara el juego jaja..

Shadow of the Ninja - NES

Game Information

Publisher: Natsume, Taito
    Released Date: 1990

Este lo conociamos como (kage version jap) Y buscando información para el post me di cuenta que en versión americana se llamaba (shadow of the ninja)...
este muy recomendado para que lo jueguen , cuando llegabamos a un nuevo jefe me decía mi hermano venga para aca yo lo cubro , y yo respondía cual cubro si ya nos mato a los 2 jajaja ..

Enlaces De Descarga

mcoraq

Espero que  hayan disfrutado del post tanto como yo y haberlos devuelto a esa época tan maravillosa de los 8 bits .. y a la generación nueva también...

Saludos a todos los hermanos de identi ...

28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1238 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Famicom (Nes Japonesa Recordando)Emulador+5 Juegos
me hiciste recordar la infancia, me uno al comentario de mrjonathan  
@shaka33 no amigo es emulador y los juegos aparte no portables
BUEN POST HACE UNO DE RECORDANDO AL SEGA GENESIS +5
@Valykan
claro que no lo arruinaste , mas bien da gusto ver un comentario as?
@BADHERO
muchas gracias amigo despues paso por tus aportes
Si funciona ahora mismo estoy jugando el mario bros
Cita Don_Raton: Mostrar
gracias por comentar saludos
Cita Valykan: Mostrar
uhh de lujo he jugado todos menos el shadow ninja  
Que nostalgia!!!!....recuerdo cuando jugaba de ni?
@Emevic  Gracias a ti por comentar
@mcoraq  gracias!! por avisar! a recordar viejos tiempos, bajando saludos
@scorpiogt8 a ti las gracias amigo por comentar y por los puntos ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!