Trucos y Consejos de Jardineria [Libro PDF]

El Gran Libro de los
Trucos y Consejos de Jardineria

Más de 2.000 soluciones ingeniosas para los problemas cotidianos de su jardín.
Guía completa para practicar con éxito la jardinería.

Consejos y trucos llenos de sentido común que le asegurarán el éxito en su jardín o terraza, y múltiples sugerencias para disfrutar de las plantas sin dedicarles demasiado tiempo.

Ahora comparto este exelente libro con muchos consejos y trucos sobre como cuidar nuestras plantas...descarguen con confianza que faltan otros libros muy buenos

Formato PDF
Calidad de imagen Exelente
195 Páginas
Tamaño 52 MB

identi.li

Trucos y Consejos de Jardineria [Libro PDF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3246 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Trucos y Consejos de Jardineria [Libro PDF]
podrias darme los link porfavor
@Kirx los links solamente con el JDownloader
muchas gracias, tienes una gran biblioteca con respecto a la jardineria, el problema es que es mucha informacion, no se cual leerme primero, cual me recomiendas, acabo de comprarme un lote y quiero antes de colocar la casa, comenzar a arreglarlo. si tubiera puntos te daria todos, grandes aportes.
@sabueso08 la verdad yo no me he leido todos completos pero siempre me gusta leer algunas p?
alguien puede re posteralo sin usar ese puto loker ni gay loader?
@riojano me gustaria saber cual es el problema?????
@camachf creo que se refiere a links, que no se tenga que instalar si o si el jdownloader y que no tenga contrase?
@sadistics me imagino que se refiere a eso pero no se que problema tiene @riojano de usar JDownloader!!!
@camachf bueno yo tampoco lo queria instalar al principio pero luego lo probe y no me arrepiento xD
puede ser porque no quiera usarlo no le guste o use otros metodos de descarga.
tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene y no creo que sea para ponerse asi... yo si subiese algo y me lo pidiesen bien pasaba el link por mp pero si empezamos asi mal vamos   asi que no te preocupes y pasa de los que intenten fastidiar o armar lio sin ningun motivo  

que se puede esperar de alguien as?
hola gracias por compartir, me pude decir cual es la contrse?
MUCHAS GRACIAS AMIGO

Puedes subirlo a otro servidor porfavor +5 para entonces
@camachf compadre ola gracias por tus aportes pero sabes... necesito un favor tienes el enlace del rchivo de los trucos de jardineria el que esta en gamefront porque por jdownloader no funka. desde ya muchas gracias o si puedes cambiarlo a 4shared ... y otra cosa te puedes conseguir completo la enciclopedia de los alimentos y su poder curativo son 3 libros porfa es muy bueno yo lo he visto en vivo...
@lorcaef el libro trucos y consejos de jardineria lo puedes encontrar en el siguiente post:
http://www.identi.li/index.php?topic=172153
y la Enciclopedia de los Alimentos  y su poder curativo tratare de buscarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!