PsRockola 4.6 full activado

PsRockola 4.6 full activado

PSROCKOLA en un programa que le permite convertir su PC en una video-rockola o sinfonola digital. Algunas de sus características son:
Trabajo a múltiples resoluciones.
Doble monedero.
Manejo de skins.
Venta de música vía memorias USB o Pen drives.
Estadísticas completas del uso de la rockola
Bloqueo de la rockola cada ciertos créditos ingresados.
Sorteo de premios.
Configuración de música gratuita.
Configuración de imágenes publicitarias.
Trabajo en Modo Dual, Monitor + TV.
Manejo con ratón o monitores Touch-screen.
Reproducción de varios formatos mp3, mpg, wmv, (avi, kar, cdg, etc con codecs instalados)
Teclas configurables.
Etc.

Enlaces De Descarga

nutser

NOTA: Se recomienda no tener muchos packs de codecs instalados, esto aveces ocasiona errores al reproducir la musica y/o videos, karaoke... a mi me pasa con algunas canciones, cuando las reproduzco no se escucha nada y la imagen se vuelve loca.

Yo lo uso en Win 7, pero el programa esta hecho para funcionar en XP, así que les recomiendo el XP.

El programa esta full, al reproducir una canción se vuelve a la version demo, pero funciona sin problemas, al cerrar el programa y volverlo abrir, otra vez esta full.

Por cierto, ando buscando el Rokotouch, si alguien lo tiene páselo.PsRockola 4.6 full activado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 23233 Favoritos: 5
18 Comentarios PsRockola 4.6 full activado
Este corta las canciones llegando a los 5 minutos?
Cita gelatino: Mostrar
No se corta, acabo de poner la de paradise city de guns n rose, dura un poco mas de 6 minutos y no se cortó, y si agregas más temas te los reproduce con total normalidad, yo uso win 7 y le me han salido los errores que explico en el post, pero tambien tengo el mismo programa en una maquina con win xp e instalacion limpia y me funciona al 100, no se si los errores sean por los codecs o por el windows 7.
Cita nutser: Mostrar

Yo tengo los codecs especiales que me paso un camarada dejame buscarlos y los comparto, solo que nunca probe los codes del karaoke
@gelatino Oye no tendrás el Rokotouch?? lo ando buscando no lo encuentro por ningún lado  
Amigo no veo los links, O como lo descargo?
@roca361 debes dar clic en donde dice ver links de descarga, te sale una ventana y si te sale publicidad le debes dar click (por lo general te sale la pagina de google) y esperar a que el contador en el post llegue a 0, entonces te mostrara el link
Aki hay un tuto de como descargar de identi.li http://www.identi.li/index.php?topic=88761

hey men me imagino que el error de las canciones se deva al codificado de los mp3 a mi me pasa con los de 320kps los recombierto a 192 y se me arreglan no se a que se deba pero asi soluciono y algunas veces no son de 320 on de 256 y 224 y asi bps variebles y no fijos
el error que ami me sale es que los videos largos o peliculas se cortan cosa que no sucede con el psrockola4 los uso en la misma maquina y en instalaciones limpias y solo el 4.3 me funciona bien con peliculas
@topodrift garcias, intentare eso  
hola men una pregunta tengo una rockola y la clone para tener otra en mi sala y no puedo activarlo por q
por que me pide contraseña para ingresar al programa se como activarlo a full pero no puedo ingresar al menu por favor ayudame para poder romper esa contraseña o entrar de otra manera para poder activarlo por favor desde ya te agradesco por la tu tiempo y desde aca te mando saludos tu amigo willy y suerte en todo.
@willyzacme Alomejor tenias licencia para una sola pc, y si te pide contraseña para ingresar al programa fíjate que no este codificado, si esta codificado ingresa la contraseña que le diste para que la codificara, si la rokola se la compraste a un tercero entonces el te la bloqueo para que no le hicieran clones  
esta bueno el programa pero ya no esta disponible
donde encuentro los videos y las canciones para el kareoke??
Cita mikeeniden: Mostrar
pues en ba-k hay postean mucho karaoke, musica hay por doquier
si tiene PsRockola 4a 4b te paso rokotouch
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!