sadistics
"Por que los torrents tambien merecen un sitio en Identi"

Registry Booster 2013 [Activacion sin crack]

Hoy os traigo un tutorial de como activar el Registry booster 2012/2013 (sirve para los dos, probado por mi, y sin riesgos)
PD no lo he probado con versiones anteriores pero lo podeis intentar. Aviso que todo esto lo he hecho paso a paso y he sacado capturas par que lo podais ver mas sencillo.

Bueno empezamos, lo primero de todo es instalarlo y abrirlo:

Una vez abierto, lo cerraremos y lo cerraremos de la bandeja de notificaciones:

Cuando lo hayamos cerrado nos vamos al editor de registro de windows, podemos abrirlo escribiendo (regedit) sin parentesis  en inicio/buscar o pulsar tecla windows + R:

Una vez abierto el editor de registro nos dirigimos a edicion,buscar o bien pulsamos ctrl+b y dejamos todo como en la imagen(si no se ven, en el campo de buscar pondremos  FC  y buscaremos solo en valores):

Bueno si no sale a la primera es normal, yo tube que buscar un poco dando al F3(para buscar el siguiente resultado) hasta dar con el acertado, pero cuando lo encontrais es el unico que es asi, ninguna entrada es repedita ni os podreis confundir:

Al encontrar la entrada del registro(como la de la foto anterior) el valor de FC debe poner 100 si no es asi lo cambiaremos nosotros.Despues de cambiarlo anadiremos un valor de cadena llamado [License] sin los parentesis y escrito asi, despues de darle nombre la modificaremos y pondremos lo que queramos:

Cerraremos el editor de registro y abriremos el Registry Booster 2012/2013:

y TA TA TA CHAN estara activado:

Solo una cosa mas, cada vez que les diga que hay un problema con el serial debereis repetir los pasos de este post
Gracias, suerte y que os sirva
Registry Booster 2013 [Activacion sin crack]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13392 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Registry Booster 2013 [Activacion sin crack]
Para que sirve en si?
@LeonArg para limpiar y desfragmentar el registro de windows y entradas obsoletas, como archivos inexistentes y configuraciones de programas borrados
Cita sadistics: Mostrar
Para eso esta tuneup?
@LeonArg bueno el tune up es optimizador y tiene varias herramientas muy buenas pero este solo se centra en el registro de windows(que es donde dice donde esta cada cosa como esta configurada, los programas instalados y todo eso) no toca los archivos si no las entradas de donde estaba el archivo que borraste y las configuraciones de firewall de programas desinstalados para uq e no tengas problemas
First exit registry booster from task bar and close any running registry booster processes Go to Start > Run > regedit > HKEY_CLASSES_ROOT > CLSID right click on CLSID and click Find uncheck Keys and Data &&& check Match whole string only Find for FC click Find Next. double click on FC change the Value data to 1 and then go to edit > new > string Value rename it to License,double click License and enter value data as RB-0HR4N7-NWYFRE-WGVT8T-P2GVR7­-T50U22 Now RegistryBooster is full version  
@drakus12 lo que he dicho yo pero en ingles y en vez de poner un nombre ponen un serial, aunque eso da lo mismo...
solo lo tienes que volver a hacer cuando actualizan el programa y no iempre lo pide, pero bueno
Cita drakus12: Mostrar
en vez de querer demostrar que lo que sadistics posteo fue sacado de otro lugar, hubieses hecho el aporte antes que el.....
ahh es cierto, es mas facil joder a los demas que ayudar.....
@inchainsar bueno yo lo vi en un video pero las capturas y la explicacion son totalmente mias, no lo copie en ningun lugar y no pense que queria decir eso con lo que dijo @drakus12, pero bueno no lo vi posteado por aqui y decidi hacerlo creo que a alguien que lo necesite le vendra bien. gracias por pasaros y comentar  
cuando hay que buscar FC no lo puedo encontrar son tantos q me canso,no hay una carpeta determinada en la que este si podes decírmelo seria genial.  
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!