Animal Urbano [1997] [MF]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Animal Urbano vuelve a salir, esta vez bajo el sello Imaginador, y con un sistema de venta por catálogo, para totalizar 12 entregas.
Con un plan de trabajo de varios números, Grillo comienza a insertar personajes secundarios que van reaparecer en nuevas historias, delineando así el universo de la serie. El origen del personaje es reformulado, con lo que toma un tinte aún más político.
Algunos números eran complementados por otras historietas breves, con trabajos de Sanyú, David Nahón y Sol Rac entre otros, y por las clásicas ilustraciones de dibujantes invitados.

Sinopsis:
En 1978 las fuerzas parapoliciales de la dictadura secuestraron a un trabajador portuario llamado Juancho Aníbal García. Como a tantos otros, lo torturaron y lo arrojaron al río, dándolo por muerto. Pero quince años después Juancho emergió convertido en un ser distinto. Un ser alimentado por el odio que corre en sus venas. Un ser que recorre la noche buscando justicia y venganza, para los que sufren el abuso de autoridad en la carne y la impunidad en el alma. Un ser que inspira terror, respeto, odio.
Ese ser es la muerte, o la salvación...
Es el...

Recomiendo este comic es bastante entretenido yo lo compre en su momento tengo la coleccion, para los que no sepan como verlos/ leerlos les dejo un par de programas en la descarga los bajan instalan y el programa mismo reconoce el archivo al tenerlo instalado solo le hacen doble click y listo a leer. Saludos

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 906 Favoritos: 2
12 Comentarios Animal Urbano [1997] [MF]
muchas gracias bajando a ver que tal jejejeje Saludos
Gracias bro vamos a ver q tal es  
me lo llevo jeje gracias
parece bueno lo probare
se ve interesante , gracias !
@Samus_42
Esta bastante bueno, gracias por pasar  
Exelente! Me los llevos! Se agradece el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!