Descarga como Premium utilizando Cookies

Hoy les voy a enseñar a los que no sepan, como utilizar los cookies premium de los que tanto se comenta.

-Vamos a la parte superior y damos clik en añadir a Chrome

-Cuado les aparesca un cuadro de diálogo le dan clik en añadir, les saldra un icono con forma de galleta en la parte superior de Chrome

Aquí la explicación en un Gif

-Vamos a esta pagina web http://www.coder143.com/, yo hare la demostracion creando una cuenta premium de filefactory.

-Ya estando en esta página, vemos donde dice filfactory y damos clik en donde dice "View all Filefactory premium Accounts"

-Bajan hasta donde encuentren Cookies, es decir tipo codigos con letras y numeros, dan clik derecho y copiar

-Luego de haber copiado el código, debemos ir a la pagina principal del servidor que quieres que sea cuenta premium, es decir en mi caso yo ire a "filfactory.com"

-Estando en la página principal damos clik en el icono que parece galleta y elegimos el servidor que queramos.

-Nos aparecerá un cuadro de dialogo borramos lo que esta dentro del cuadro de dialogo, y pegamos el cookie que copiamos anteriormente, damos a aceptar, y aceptar.

-Ya tendrán su cuenta premium!!!

Aquí les dejo mas páginas donde podran encontrar mas cookies premium.
http://www.solopremium.blogspot.com/ (Posee contenido solo para adultos)
Aqui una cuenta de twitter que sube cookies premium

ATENCIÓN: Una vez puesto el cookie no cerrar cesión porque ya no servirá

Espero que les sirvan. Comenten

Descarga como Premium utilizando Cookies
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3506 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descarga como Premium utilizando Cookies
No te dejo puntos porque no puedo! Gracias!
genial amigo buen tutorial +10
funciona con gestores

mas exactamente funciona con el IDM?

Buen tuto, espero que no sea copy paste
@Yamiever Si amigo si funciona con el idm
@SSaYk00 no es copy past amigo, son gifs de mis pc
gracias por el aporte
algo para firefox tenes??  
@pioneer Luego hara un totorial para firefox
muy bueno y gracias..  
@SSaYk00 Gracias por la sugerencia amigo, no los sabia debido a que yo no la cierro
Oye no me funciona agregue una para uploaded y cuando intento descargar algo me dice! Download Blocked(ip)  

que puedo hacer?
Cita MrCh0: Mostrar
identico a el!!! pero te agradezco mucho por esto me recontra sirve amigo..mil disculpa por no dejarte nada de punto..abrazo grande!!!!!!!!!!!!!    
Cita Tikoo: Mostrar
lo est?
Muchas Gracias. Eres un maestro      
Gracias buena inf.
si genera cuentas pero todas pero a mi me dice en rapidgator q ya supere mi limite de descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!