halconcito
"Solo por el placer de compartir..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía - José José - 42 Discos [MF]

[/size][/color]
[/size][/color]

José José (nacido José Rómulo Sosa Ortiz el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México), es un cantante mexicano. 
Referido en el mundo del espectáculo como "El Príncipe de la Canción", José José es considerado uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, reconocido por su privilegiada voz. En más de cuarenta años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial. 
Nacido en una familia de talentosos músicos, José José comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante la adolescencia. Más tarde, se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo. 
Su álbum Secretos de 1983 es uno de los discos más vendidos en la historia de la música popular mexicana, con más de 11 millones de copias hasta la fecha. En total ha vendido más de 80 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia. Recibió varias nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Ha llenado varias veces los recintos más importantes del mundo del espectáculo, tales como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Pavillion de Chicago, Las Dunas en Las Vegas, United Palace de New York, el Auditorio Nacional de México, entre otros. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como Japón, Israel, Egipto y Rusia. También ha forjado una carrera como actor, pues protagonizó películas como Gavilán o Paloma y Perdóname todo. 

Disfruten la Discografía más completa de esta Leyenda que consta de 42 Discos, los cuales vienen editados con la imagen de la portada original y ordenados por año desde 1969 hasta 2011, y por Mediafire... Que lo disfruten:
[/size][/color]
[/size][/color]
identi.li
Discografía - José José - 42 Discos [MF]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 20377 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Discografía - José José - 42 Discos [MF]
Uuuuyuyuuuu!! mi chava se va a poner loca cuando se lo baje (el post) gracias compadre... un +10  
interesante... más 10 para que dejes de ser novato.... sino mañana te completo, un saludo.
Aporte para todos los bohemios, GRACIAS !!! +5
excelente aporte amigo pero porque dice por mediafire y el link es de putlocker o en putlocker estan los links de descarga si es asi lo podrias subir a otro servidor esq a mi no me funciona putlocker desde hace bastante tiempo porfavor o me los puedes pasar por mp gracias  
:o Gracias, en casa te agradeceran este aporte hermano. Nos encanta el Principe de la canción.

@paperdolll Los links están en Mediaifre, sólo que están en un .txt en putlocker
@halconcito ok amigo pero lo que pasa esq yo no puedo descargar de putlocker desde hace tiempo me reedirecciona a la pagina principal de putlocker por eso decia si me harias el favor de pasarme los link por meddio de mp
que buena música , ha descargar y a escuchar
Gracias a Todos por sus comentarios!!!
@halconcito muchas muchas muchas gracias hermano eres genial hasta pronto te sigo  
muy interesante y los 42 discos esta en esos 11 archivos
muchas gracias por este gran aporte es muy bueno  
Cita _JCGB_: Mostrar
Asi es, solo tienes que descargar y descomprimir!!
Muchas gracias por esta dicografía halconcito, muy buena.
gracias, chingon post
no son videos verdad???
hhee tendras videos musicales de Jose Jose en HD???'  
@Mr.shark98 No se filmaba en hd en los 70´s !!!!!!!
@halconcito TIENES TODA LA RAZON!!!!!  
HEHEHE Y VIDEOS NADA MAS SIN EL HD?  
@halconcito Descargando.. Mvchas Gracias amigo.. qve tengas vn bven dia..
@halconcito por ahi ronda un concierto de queen en full HD, del 83 creo..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!