VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Castlevania: Lords of Shadow Guia PDF (PS3)

Hola,aqui otra vez compartiendo another guia para la coleccion,la saga CASTLEVANIA es una de mis favoritas,pero el juego que mas me gusto hasta el momento fue el SYMPHONY OF THE NIGHT,de psone,una verdadera obra maestra,recomendado 100%.bueno aqui les dejo esta nueva guia,ojala sea de ayuda para alguien ,adios.

Castlevania: Lords of Shadow es el título de un videojuego de la saga Castlevania para PS3 y Xbox360. Originalmente fue presentado bajo el título de "Lords of Shadow" sin hacer referencia alguna a Castlevania,1 aunque Enric Álvarez afirma que desde el primer momento Lords of Shadow formaría parte de la franquicia y que se esperó hasta el E3 para anunciarlo.2 Desarrollado por MercurySteam, con la colaboración de Kojima Productions y producido por Konami. El juego cuenta con el apoyo de Hideo Kojima como consultor y de David Cox como productor.
FUENTE:WIKIPEDIA
CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW
FORMATO GUIA:PDF
PESO DEL ARCHIVO:11MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga
VEKTOR19

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5187 Favoritos: 2
17 Comentarios Castlevania: Lords of Shadow Guia PDF (PS3)
es el link de dead space 2 no el de castlevania  
Cita xiete17: Mostrar

si,tienes razon,pido perdon por el error,ahora lo corrijo ahora,disculpen las molestias
este tambien es un buenisimo aporte!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!! sois un grande!!!!!
Cita mnewls: Mostrar

jaja no es para tanto amigo XD,gracias por pasar y comentar
el que no tengas las guias que os pedi, significa que no hay tampoco en la web?????????
Cita mnewls: Mostrar

la verdad,no lo se,estas guias venian en un cd que me regalaron hace un par de a?
ok gracias por el dato, vere como me las arreglo. de todas maneras muy agradecido por tus aportes. suerte!!!!!!!!!!  
Muchas gracias y sobre todo que es de PLAYMANIA yeahhh  
cabe alguna posibilidad de resubirla ....? por faavor  
Cita VEKTOR19: Mostrar
Cita VEKTOR19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!