Black Mesa Source ? Full ? eng ? 2012

Plataforma: PC
Desarrollador: Por determinar
Distribuidor: Por determinar
Género: Accion, Aventura
Jugadores: 1
Lanzamiento: 14 de Septiembre de 2012
Pegi: +12

Sólo requiere una instalación gratuita del Source SDK Base 2007!

Estamos lanzando Negro Mesa para el mundo GRATIS el 14 de septiembre! Danos un pulgar hacia arriba para ayudar a conseguir nuestro juego en Steam! Cuando estamos en Steam vamos a ser capaces de llegar a más jugadores y hacer la instalación y las actualizaciones futuras fácil para todo el mundo!

Prepárese para una experiencia que usted encontrará nostálgico, emocionante y fresco. Negro Mesa es una re-conceptualización de juego seminal Valve Software Half-Life. Va a volver a visitar la función inaugural de Gordon Freeman y su viaje inolvidable a través del Fondo para la Investigación Negro Mesa.

Esperar entornos tremendamente detallados para explorar, un enorme elenco de personajes y armamento experimental. Todos los nuevos música, actuación de voz, coreografía y ha añadido diálogo ceder el paso a una experiencia más amplia y envolvente que nunca. En pocas palabras, el juego Half-life nuestra forma de pensar que estaba destinado a ser jugado!

Características:
Juega GRATIS! Usted no tiene que comprar nada!
8-10 horas de juego para un solo jugador, hasta el capítulo Núcleo Lambda.
deleitar sus ojos con más de 2.000 modelos personalizados y 5.000 texturas personalizadas - más de HL2!
Experiencia de más de 2.000 escenas coreografiadas y más de 6.500 líneas de diálogo de todo nueva voz actuando!
subtítulos en Inglés, italiano, español, noruego, alemán y finlandés!
Sumérgete en una banda sonora completamente nueva y más de 2.300 efectos de sonido personalizados!
Siente el impacto de los sistemas personalizados, tales como el Sistema de creación de las caras, Custom La llave del sistema, Deathcam y mucho más.

Requisitos del sistema
Windows XP, Vista, 7 o
6,9 GB de espacio libre en el disco duro (no incluido * gratis * Fuente Base SDK 2007, instalado por separado)

Mínimo: Pentium 4 3,0 GHz o procesador AMD, 1 GB de RAM, Shader model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o mejor, DirectX 8.1 compatible sonido

Recomendado: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD procesador, 1 GB de RAM, Shader Model 3.0, NVidia 7600, ATI X1600 o mejor, DirectX 9.0c compatible sonido

Tipo : 1DVD5 

Idioma: Ingles
Peso:  3.31 Gb.

1- Descomprimir

2-Instalar.
3- instalar el esteam
4-Jugar.

comenten y dejen puntos si les gusto

NOTA: Deben tener el steam instalado

Enlaces De Descarga

pass  no tiene
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2128 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Black Mesa Source ? Full ? eng ? 2012
esse jogo parece ser bom vou baixar muito obrigado
es una precuela, secuela o es una reedicion del half life??
@_Juegos_ es el Half life 1 ..con graficos mejorados
Sep. Solo Se Han Mejorados Las Imagenes. Sera Cuestion De Volvee A Jugar  
@lohan es una reedicion entonces... un juegazo... muuy bueno...
@_Juegos_ por favor si lo jugas hacete un gameplay  
@lohan dificil que yo a esta altura ya juegue un juego... por ahora solo pruebo los juegos actuales... pero par los que no jugaron este juego esta recomendadisimo... es excelente... y mas con graficos actuales...
Cita lohan: Mostrar

me falto poner que tienen que tener el esteam
Tienen que tener el Steam y el Source sdk base 2007, El Source sdk base 2007 (4gb) se descarga desde Steam, en herramientas. Luego de eso ya se puede instalar el Black Mesa Source (3gb). En total ser?
Algui
Cita symbiot10: Mostrar
Cita jjopo: Mostrar
Cita tieso: Mostrar
Los archivos source son los que vienen en el Orange Box?
Se puede usar el HL2.exe del Orange box ruteando el mod? no tengo steam y el orange box funiona sin el.
En ingles no tiene gracia, ni entiendes la historia...
Cita Juanzer: Mostrar
La historia tiene casi 20 a?
Cita jjopo: Mostrar
Cita lobito860: Mostrar

no si o si  tenes que tener el esteam
Cita tieso: Mostrar
Tengo el Cinematic Mod en version no-steam por lo que voy a probarlo de arrancar con esa version. El cinematic mod tiene todo lo que el BMS necesita y como el otro funciona sin steam es posible que este tambien lo haga, con probar no pierdo nada sino esperar la version no-steam que seguro alguien la va a modificar para burlar ese problemita...espero.
Bueno y tal cual lo pensaba ya aparecio por ahi uno que dice ser no steam. Dejo el link por si alguien qeu tenga coneccion rapida lo quiere bajar y probar.
http://www.tinydl.com/1060480535-black-mesa-source-no-steam.html
Si funciona espero que alguno lo diga yo ya lo empiezo a bajar pero me llevara tiempo porque son casi 5 gb. pero segun dice en la pagina funciona sin steam.
el que tenga el orange box solo deve instalar el halflife 2 y el half-life 2 ep 2 y pegar la carpeta BMS EN LA CARPETA DE EL HALFLIFE 2 EP 2 Y CREAR EL ACCESO DIRECTO  LISTO ANDA d EL DRAMA ES QUE NO PUEDO CAMBIAR LAS OPCIONES NO ENTRA -.-''
alguien puede subir solo el crack por favor, es lo unico que necesito!!, si alguien lo hace se merece mis respetos, por que no puedo dar puntos, xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!