VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Legacy Of Kain:Defiance Guia PDF (PS2)

Hola,comparto otra guia mas para la coleccion,esta vez es para un juego de culto,legacy of kain:defiance,lo tengo en el pc y es muy bueno,asi que les dejo esta guia para los que no sacamos todos los secretos del juego(me incluyo jeje),ojala les sirva tanto como a mi salu2,adios.

Legacy of Kain: Defiance es la quinta y última parte de la serie Legacy of Kain, fue creado por Eidos Interactive y Cristal Dynamics.

Argumento
Comienzas con Kain, infiltrándote en la base Sárafan para buscar a Moebius y preguntarle dónde está Raziel, que fue enviado al plano espectral al final de Legacy of Kain:Soul Reaver 2. Moebius usa una respuesta clásica:La pregunta no es dónde, sino cuándo, ya que Raziel está atrapado en otra época. En este juego tienes la posibilidad de controlar a Kain y Raziel y sus mortíferas armas: las Segadoras de Almas. El juego cuenta con mortiferos combos, que conseguiras venciendo a tus enemigos. Los combos pueden combinarse haciendo a las Segadoras armas letales. Pero lo malo de la historia del Legacy of Kain:Defiance es que termina con un final abierto y no sabemos como finalizara la historia de esta espectacular saga. No solo eso los pilares permanecen corruptos al final y no sabemos que pasara con la humanidad.
FUENTE:WIKIPEDIA
LEGACY OF KAIN:DEFIANCE
FORMATO GUIA:PDF
PESO DEL ARCHIVO:3MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga
VEKTOR19

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1580 Favoritos: 0
1 Comentarios Legacy Of Kain:Defiance Guia PDF (PS2)
muchisimas gracias!la verdad ke la saga entera es un juego de culto.ojala se haga al menos un juego mas!.gracias por el porte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!