Gremlins I (1984)

Gremlins I (1984)

Gremlins es una fantástica película de ciencia ficción que se mueve entre la comedia y el genero terror de origen estadounidense del año 1984 producción de Amblim Entertainment y Warner Bros. Este film fue co-producido por Steven Spielberg y con la dirección de Joe Dante, guión de Chris Columbus, y con las actuaciones de Zach Galligan, Phoebes Cates, Judge Reinhold, Keye Luke, Corey Feldman, Belinda Balaski y Hoyt Axton, entre otros.

Cuando un film trabaja su guion en torno al misterio, a la aventura, a interesantes toques de terror y sazonada con la comedia, suele granjearse la amistad y la consideración de los espectadores. Y hasta puede que la critica se contagie de ella. Gremlins logró todo eso. La taquilla, termómetro de espectadores, logro 150 millones de dolares, con un presupuesto de 12 millones. Y se llevo a la vitrina nominaciones y premios de todo tipo. Fue y es una de las películas de mayor aceptación de todos los tiempos, y eso no es lo logro que se consiga todos los días. Un peliculon!

Narrada en forma de cuento, el film nos cuenta como Randal Peltzer, un modesto inventor de poca monta llega llega hasta Chinatown, en New York, para vender sus logros y conseguir un regalo para su hijo. Así sera como llegara hasta la tienda del Sr. Wing, un anciano chino. Curioseando, ve a un Mogwai (espíritu maligno, en cantonés). Un extraño animal, muy parecido a un peluche, de aspecto tierno e inocente. El viejo se niega a venderlo, pero a escondidas, el nieto se lo vende.

El regalo llega a manos de sus hijos con una advertencia. Hay 3 cosas que no se pueden hacer con un Mogwai: No exponer ni a luces brillantes ni al sol, pues se mueren con ellas. No mojarlo ni darle agua de beber. Y no darle de comer nunca después de la medianoche.  Pero accidentalmente, el Mogwai se moja, por lo que unas bolas peludas salen de su cuerpo. Son nuevos Mogwai, quienes malvados y picaros, lograran su cometido, alimentarse después de medianoche, convirtiéndose en Gremlins, malvada criaturas que sembraran en terror a su paso, por toda la ciudad.

Formato: AVI
Tamaño: 700.04 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga
Gremlins I (1984)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1079 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gremlins I (1984)
Exelente amigo.... esto es un clasico de los buenos gracias... no tendras ?
jajaja ahora si podre mostrasles a mis familiares que no conocen esta pelicula que lo tienen de mascotas no son chihuahuas si no grenlins!!   guaaaah!! horribles gremlins, gracias por la pelicula  
Cita elcuanto: Mostrar
jajaja  
Nooooo @silvitaya no los puedes subir a otro servidor que no sea putolocker en mi region no funciona
@estebrian revisa mi post, yo la tengo en Mediafire.

(Con el perd?
puaj... Audio Latino  
Cita _Identi: Mostrar
Me sorprendiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!