Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 2 (2012) [HDScreener] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Los Indestructibles 2
Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 24/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Los Indestructibles están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Indestructibles deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Los Indestructibles 2 (2012) [HDScreener] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3718 Favoritos: 9
15 Comentarios Los Indestructibles 2 (2012) [HDScreener] [Latino]
que tal el audio del 1 al 10???
Cita Ray_20: Mostrar

misma pregunta  
si esta bien sincronizado el audio
amigo me da error al descomprimir dice archivo da?
primero q nada gracias por tu aporte !!
la imagen es la misma q la r6 ??
anda mal el servidor ?? porke no puedo descargarlo
un repost de nuestro amigo logo incluso con el error del archivo 1 el ya lo arreglo y aqui este amigo por que creen que no les contesta?
hola amigo, el link esta como caido, me dice que espere como una hora lo intente varias veces y me dice lo mismo te agradeceria lo arregles desde ya muchas gracias!!!!
@robe64 , sera por que estaba durmiendo? y tengo vida propia! la version de logo pesa m?
:cry:el servidor no  sirve  
Ya la baje ace poco y todo bien. La imagen le doy 8 y al audio un 5. Muchas gracias
Si me agrada te dejo mis 5 puntitos del dia
nose como dejar puntos sino te dejo esta bien la pelicula dentro de todo hace poco q salio gracias  
lastima link no existen  
link abajo no hay como descargar acolita subiendo nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!