Las Aventuras de Tintín (Colección de Álbumes)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Las Aventuras de Tintín.
"Les Aventures de Tintin et Milou"

Por allí comenté una vez que todos los países tiene a su caricatura emblemática, mi pa´si tiene a Bamse, España a Mortadelo y Filemón, Francia a Astérix, Chile a Condorito, Argentina a Mafalda... y en el caso de Bélgica existe Tintín. 

Este gran personaje de apariencia adolescente y espíritu valiente, es un reportero que viaja por el mundo junto con su perro Milú. La historia nos presenta a varios personajes, algunos secundarios y otros firmes al lado de Tintín como por ejemplo el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore.

Ahora te dejo los 25 álbumes el primero de ellos publicado en 1930 y el último es de publicación del año 1973.

25 volúmenes en español y en .cbr
697 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Las Aventuras de Tintín (Colección de Álbumes)
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1701 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Aventuras de Tintín (Colección de Álbumes)
Simplemente gracias de un fan?
Me pide pass para ver el archivo
@unotecho  Querras decir el .rar!!!... ya que el archivo alojado en el servidor no posee pass.

edelweiss.se  
Cita Edelweiss: Mostrar
SI ERA ESO QUE ME PEDIA PASS, GRACIAS !!!!!
Uff otro aporte maravilloso
@alexhuam  Gracias por tomarte el tiempo de comentar en c/u de mis post  
bueno amigo creo que lo hab ia bajado de aqui asi que te dejo los puntos, lo estoy sacando de fav  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!