PRIMER POST gato con botas full blu ray bd25 pl

Este es mi primer post de peliculas full blu ray, si tienes quemador de bd o quieres simplemente verla en tu pc con algun reproductor y ayuda de daemon tools por ejemplo, no dejes pasar esta oportunidad. saludos desde michoacan mexico
pd: disculpen lo sencillo del post xD
PRIMER POST gato con botas full blu ray bd25 pl

INFORMACION 

Genero: Animation | Adventure | Comedy | Family
Puntaje IMDB: 6.9/10 from 18,276 users
Directed by: Chris Miller
Protagonistas El Gato Con Botas :Antonio Banderas, Salma Hayek and Zach Galifianakis
Source: Puss.In.Boots.2011.2D.BluRay.1080p.TrueHD7.1-CHDBits
Disc Title: Puss.In.Boots.2011.BD25.Latino.BLURAYCORP
Disc Size: 23,851,236,797 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00000.MPLS
Size: 14,936,930,304 bytes
Length: 1:30:14.534
Total Bitrate: 22.07 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 9311 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Video: MPEG-4 AVC Video / 3498 kbps / 480p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 3.2
Audio: English / Dolby TrueHD Audio / 7.1 / 48 kHz / 3984 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB)
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Audio: Spanish (Latino) / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
* Audio: English / Dolby Digital Plus Audio / 2.0 / 48 kHz
Subtitle: English / 34.645 kbps
Subtitle: English / 46.707 kbps
Subtitle: French / 33.121 kbps
Subtitle: Spanish / 32.701 kbps
Subtitle: Spanish / 0.133 kbps
Subtitle: French / 0.230 kbps
Subtitle: English / 62.409 kbps

SINOPSIS

El Gato Con Botas ?Puss In Boots? una divertida película que trae la historia de esta leyenda de los cuentos. Este popular personaje se hiso conocido cuando apareció en la segunda película Shrek pero a pesar de ello esta historia se mantiene muy aparte de dicha Saga. En esta aventura el simpático gatito, al cual le da la voz Antonio Banderas, deberá unir fuerzas con su antiguo amigo Humpty Dumpty y la gatita Kitty para salvar el pueblo de la destrucción. Puss in Boots puedes descargarla en BD25 listo para grabar SIN NECESIDAD DE HACER CONVERSIONES y añadir a tu colección de películas en 1080p.

Enlaces De Descarga
[/color][/b]
PRIMER POST gato con botas full blu ray bd25 pl
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3452 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios PRIMER POST gato con botas full blu ray bd25 pl
ya la mire varias veces pero tengo un bluray que la verdad lo e querido usar jejeje y no abia vpodido es la oportunidad de usarlo ya que pesa menos de 25 gb  y para guardarla para que la vean los ni?
@KenghiTzel  con el video es mas que suficiente, la pelicula esta a 1080p garantizado
primero si dices q es full blu ray es por que es una copia exacta del blu ray original incluidos menus y dem?
Cita radiokp: Mostrar
Cita KenghiTzel: Mostrar
excelente aporte
Se agradece el aporte men, de casualidad no tienes el BD-25 de Re-cycle 2006 ???
http://www.imdb.com/title/tt0498311/

Salutes.
bienvenido!!! amigo te recomiendo poner algunas capturas, algunas barras y las letras un poco mas grandes con un poco de color para facilitar la lectura, ademas te quedara mas bonitio! saludos y sigue asi  
ijole broter ya se descargo toda pero la parte numero 9 creo que la subiste mal po el total de peso que se descargo es de 20.65gb  la parte 9 es la mas chica que todas las demas pesa 993.36mb yo creo que no subiste completo ese capitulo porque no se descomprimio la pelicula me salio error en esa parte la 9,   y todos los demas links pesan 1.86gb y ai uno que pesa 1.05gb es el link 12
muchas gracias amigo , que excelente aporte.
@radiokp deja checo las partes que tengo contra las que estan alojadas en pL , y esque se estan subiendo mas en este momento
ok me avisas para ver si se puede solucionar si no para vorrar los link  jejeje ya que  
la estoy resubiendo en bitshare tengo premium ahi pero aqui no se postea, te paso los links por msg @radiokp @radiokp
Hola ! muchas gracias por el aporte pero me pasa lo mismo con la parte 9, me puedes pasar los otros links? Saludos !
ok esta bien pasamelos por mp
por favor el link 9 esta mal
puedes arreglar el link 9 por favor???? llevo tres dias esperando
puedes poner el link 9 aqui por favor y no en mp?
para que subes cosas imcompletas,aprende a postear y no hagas perder el tiempo cabron de mierda
post denunciado
Buen aporte  , muy berraco usted para subir 25 gb  
podes colver a subir el archivo numero 9 dice que es 1.86 gb, pero al comenzar a descargar, sale 993 mb,
el link 9, esta incompleto
les ofresco una disculpa por el error de esa parte, tengo muchas peliculas la mayoria las rento y me guardo una copia, apenas estaba encontrando buenos programas para hacer el rip y tambien jugando un poco con el winrar, por cuestiones de trabajo no he tenido chance pero les prometo siguientes aportes todos en full blu ray completos
amigo gracias ya empeze a descargar... pero veo que dicen q la parte 9 esta da?
amigo necesito la parte 9 porfa!!! ya q la q hay esta como mala solo pesa 900mb!! porfa..
saludos!!!
hola amigo espero q estes bn te digo q la parte 9 del post gato con botas BD25 http://www.identi.li/index.php?topic=122823
esta mala solo pesa 900mb queria pedirte el favor de q me pases un link asi sea por otro servidor de la parte 9 ok,,

gracias... saludos..
att
jose
amigo y nada la parte 9??? por fa.... mira q es mucha descarga pa que quede en nada
hola como estas me podias pasar a mi tambien los links de el gato con botas bd25 de algun otro servidor o como lo dijiste de bitshare
esta muy bueno el aporte pero la parte 9 no se descarga el tama?
sigue subiendo en blu ray xfa
la parte 9 por fa

LA PARTEN 9 NO FUNCIONA AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!