Warface Fps Online PC Cry Engine 3

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este gran juego

Warface es un nuevo juego FPS free-to-play en el que Crytek lleva trabajando algún tiempo. Se trata de un shooter militar desarrollado con el motor grafico CryENGINE 3, el mismo motor gráfico que usa el Crysis 2. El juego tenia prevista su salida en tierras asiáticas pero ahora sabemos que la intención de Crytek es lanzarlo para el mercado global.
Ante este panorama, el que nos escribe ha estado desde hace un tiempo probando centenares de juegos F2P (Free to Play), algunos de ellos con un grado de calidad bastante aceptable considerando que son 100% gratis. Lo mejor de esto, es que el panorama de estos juegos va progresivamente avanzando, con innovaciones técnicas, nuevas formas de promocionar los juegos

plataforma PC

genero FPS ONLINE

año 2012

desarrollador CRYTEK

idioma RUSO

Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz
1 GB (1,5 GB para Vista / 7)
GeForce8600 GT 256 MB / [/left]ATI (AMD), Radeon X1950 de 256 MB[/font][/size][/color]
6 GB de espacio libre en disco duro

Intel Core2Duo ? de la serie E6 / Athlon64 X2 6400 +
2 GB de RAM
GeForce9600GT 512 / [/left]AMD Radeon HD 4830 512MB

IR A LA PAGINA OFICIAL QUE DEJO EN DESCARGA TRADUCIR LA PAGINA
REGISTRARCE Y DESCARGAR

Para la traduccion del juego despues que termine la instalacion descargamos  el archivo y lo pegamos en C:usuariosu nombre o como se llameAppDataLocalMail.RuWarfaceGameLocalized
deben permitir que se vean las carpetas ocultas para encontrar la ruta

pagina de descarga y registro

http://wf.mail.ru/download

Ejecutar el .exe descargado

Cuando todo finalice creara dos accesos directos ejecuten el circulo celeste hay que iniciar secion,deberemos pulsar el enlace situado en la parte derecha de la ventana donde va el e-mai

TRADUCCION

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Warface Fps Online PC Cry Engine 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3735 Favoritos: 9
23 Comentarios Warface Fps Online PC Cry Engine 3
Alguna info sobre cuando sale en http://www.warface.com/ oficialmente?  
yo ya lo poste el guego seba_oscar
perdon quise decir que el juego lo postie primero y el mismo A  principios del 2013 sale full para los que tengan el juego online les llegara una astualisacion y les quedara full
es un juegazo... lo juego todas las noches... esta increible... los mismos graficos que crysis 2 un espectaculo visual...
Cita T4k3r0: Mostrar
amigo por lo que se sale en el 2013 no hay fecha todavia pero saldra en 2013 full full con campa?
Cita tute1090: Mostrar

si no sabes traducir la pagina ya sos tonto amigo es algo muy simple apretas click derecho del mouse y pones en donde dice traduciar al espa?
Cita seba_oscar: Mostrar
idioma del juego?? esta con sub espa?
Cita felix30: Mostrar
si me encuentran yo estoy como  200983
como le pongo en ingles?
Cita _Juegos_: Mostrar

lee el post amigo en notas esta la explicacion

ya lo hice y sigue en ruso, deja de ser tan maleducado y explica mejor
Cita tute1090: Mostrar

no soy maleducado no te confundas y si se te actualiza el juego se sale la traduccion.si lo traducis nuevamente no podes jugar campa?
gracias  se ve bueno
jajajen ruso andubo joya estaba haciendo la mision para reocnocer los movimientos decido salir y pegar el idioma y cuando entro de nuevo no anda mas se ve todo cuadraditos petes qe no anda mas el juego con la traduccionnnnnn
Hola, el juego se ve de maravilla pero no puedo crear el jugador porque no me deja intruducir ningun nick con letras solo con numeros pero aun asi tampoco me deja crear dame una solucion.. gracias  
Cita uberdeath: Mostrar

tienen que numeros si o si amigo y si no te deja es por que ya debe aver algun otro usuario usando esos mismos numeros
Ya probe y si funca xD.. muchas graciasl.  
muy genial el juego gracias men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!