borra tu winrar por ago mejor Haozip mas completo

mejor que winrar y free pruevalo Última versión: Versión HaoZip V3.0 (25/07/2012):
* Soporte CD-ROM virtual de montaje
* Apoyar directamente extraer la imagen que montó
* Potente doble núcleo caballo de Troya de cheques motor
* La función de comparación MD5
* Mejora la función interactiva de la "información de archivo"
* Mejora de la interacción cuando se abre un archivo de un archivo de gran tamaño
Funciones del producto

Forever Free!
No es necesario sufrir las limitaciones de los derechos de autor de software de compresión tradicional y funcional? Nos comprometemos HaoZip es gratuito para los clientes y las empresas, los 40-días de prueba Adiós!

Más rápido de compresión inteligente
Lista original de filtro por los mejores expertos técnicos de la industria, funcionaráSalida el mejor algoritmo de compresión para su equipo. Sin sacrificar la relación de compresión, un 40% más rápido que el software de compresión tradicional!

Tecnología de compresión superior
Después de tiempos de miles de ensayos de compresión en laboratorio, la compresión de HaoZip es 30% más alto que el software de compresión tradicional!

Apoyo de descompresión 50 Formatos
Apoyo descompresión 50 formatos, incluyendo ZIP. .7 Z. RAR y así sucesivamente, construido. ZIP .7 z y. TIE archivos comprimidos directamente, sin plug-in de apoyo,para asegurar la versatilidad!

Función extendido Rich
Anotaciones originales de 0,7 Z, alta capacidad de reparación de archivos zipdañados. Y seleccionado una variedad de funciones incluyendo Batch ConverterImagen, MD5 Checksum, visor de imágenes para satisfacer sus necesidades!

Cool Skin!
Añadido cambiador Cool Skin, y suministrará hermosos temas en varios estilos! Por supuesto, usted puede utilizar el sistema viene estándar de interfaz de piel, por defecto.link de ultima vercion se actualiza gratishttp://http://download.haozip.com/haozip_v3.0.multi.exe Enlace youtube inválido

borra tu winrar por ago mejor Haozip mas completo
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios borra tu winrar por ago mejor Haozip mas completo
No esta mal solo que esta en chino y en ingles.

Saludos
Este programa pudo a ver sido mejor que winrar pero lo malo es que originalmente es chino y la lengua alternativa es ingles.Si haubieran puesto los idiomas de otros paises y en espa?
NO es mejor que winrar!
Gracias por darme a conocer este nuevo compresor, ya lo he descargado e instalado
lo voy a probar a ver que tal se comporta y luego te contare

http://haozip.softonic.com/ Pasen por ese link estan un poco desactualizados.
No me convencen... me quedo con winrar  
Me sigo quedando con winrar... Pero solo poseo una pregunta; El texto realmente lo escribiste tu o solo es un copy-paste de traductor google?
@ratita Bajar por softonic no me parece bueno  
@chatalexis solo es cuestion de leer y NO confirmar las porquerias en publicidad, despues... es una pagina de descarga como cualquiera. =)
Cita ratita: Mostrar

Te instala  toolbar y otras basuras
7zip es mejor que todos esos
@gelatino solo si no lees las cosas y aceptas todo
@Metabee pero no es dificil ya yo lo instale y funciona y mas rapido al 100% si sabes manejar el winrar es igualito el manejo lo malo que es chino pero tiene las mismas funciones  
Que tal amigo, lo he probado, pero no me dejo 100% conforme. En cuanto a la velocidad, lo compar?
7zip a plenol!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!