[Dorama] My Fair Lady (Kor/Sub) (16/16) (R=8.9/10)

[Dorama] My Fair Lady (Kor/Sub) (16/16) (.Mp4)

Hola Muchachos!!!! .......Aca les traigo un Excelente Dorama muy recomendado para que lo vean......es una Comedia Romantica muy divertida.......entrelazada como cualquier historia de amor con sus dramas y sus tristezas......Saludos y espero la disfruten!!!!!......SE LAS RECOMIENDO.....

PD (Para el que le interese): Próximamente Subiré Anime en Latino y Películas de todo tipo....

FICHA TÉCNICA

Titulo: My Fair Lady/Take Care of the Young Lady/Por Favor cuide de mi preciosa señorita
Género: Romance, Comedia, Drama
Hancinema Rating: 8.9/10 (90 Votos)
Año: 2009
Pais: Korea del sur
Peso por Capítulo: 180 MB
Audio: Coreano
Subtitulos: Español (Flotantes .Srt)
Número de Capítulos: 16
Duración por Capítulo: 01:04:00
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Resolución: 800x450 - 640x352 (Excelente!!!!)
Uploader: Yo DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

SINOPSIS

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor.

Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se irá enamorando, pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon(Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos. Pero al poco tiempo ella empezará a tener sentimientos especiales por Dong Chan debido a unos malentidos.

Minicapturas

http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

SUBIDA PROPIA

[Dorama] My Fair Lady (Kor/Sub) (16/16) (R=8.9/10)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Dorama] My Fair Lady (Kor/Sub) (16/16) (R=8.9/10)
esto va en series no es manga ni anime
muy buen aporte! me la llevo. si no es mucho pedir, cual es tu calificaci?
@dkzlts gracias y te quiero preguntar si tienes un dorama que se llama: All About Eve?
@Zulander No no la tengo...y de hecho nunca la habia escuchado lo lamento
@pit99 Mmmm yo personalmente le coloco 8.3/10 es muy divertida me gusto mucho que la disfrutes
@rock_god Que la disfrutes y gracias por seguirme  
Gracias por el gran aporte...si tienes mas doramas o si sabes donde bajar avisame por favor...
@JDPB75 Que lo disfrutes......estes atento esta semana que subire mas doramas y pelis  
ups capitulo 6 y 7, tambien del 10 al 14 del  borrados no lo he visto pero gracias por el aporte
el capitulo uno no tiene subs donde lo puedo hallar @dkzlts
muchas gracias por el aporte muy recomendado
@dkzlts puedes subir los capitulos que han borrado
solo pude ver hasta el cap. 5   si pudieras arreglarlo  
Cual es la contrase?
podrias resubirla porfavor??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!