Sailor Moon Talk Box Mercury [DVD Full] [PL]

Sinopsis

Serie de TV (1992-1997). 200 episodios. Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).

Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

[/size][/color]
Ficha Técnica
[/size][/color]

Título Original: Sailor Moon (TV Series)
Año: 1992
Creado por: Naoko Takeuchi
Editorial:  K?dansha

Editora: Tower Entertainment
Director: Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi
Guíon: Phil Harnage, Todd Swift, Michael Charles Hill
Música: Tetsuya Komuro, Bob Summers
Estudio: Toei Animation
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Japón-Canadá

Género: Mah? sh?jo, fantasía, romance.

[/size][/color]
Datos Del DVD
[/size][/color]

Calidad: DVD Full
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Formato: DVD5

Cantidad de DVD´S: 4
Peso del DVD 1: 4.37 GB

Peso del DVD 2:
Peso del DVD 3:
Peso del DVD 4:
Audio: Español Latino, Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 24 al 46
Duración Por Episodios: 23:34 min.
Menu: Si
Extras: No
Compresor: Winrar
Partes: 30
Servidor: Putlocker
Uploader: Akatsuki1304

[/size][/color]
Capturas
[/size][/color]

[/size][/color]
Link De Descarga
[/size][/color]

DVD 1

http://www.putlocker.com/file/295A9EBB2B9C7C55

DVD 2

Subiendo ...

DVD 3

http://www.putlocker.com/file/5CFB4073F19F7369

DVD 4

Subiendo ...

[/size][/color]
Caratula
[/size][/color]

Por el Momento No hay Caratula

Sailor Moon Talk Box Mercury [DVD Full] [PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5621 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Sailor Moon Talk Box Mercury [DVD Full] [PL]
Gracias kpo por este anime full  
bajandooooo!! me gusta el anime viejo!

pasate por mis post!!!
muchas gracias amigo la estaba esperando, me gusta el anime de anta?
que buena onda me biene al pelo para mi novia e hija pero una duda es sobresailor mercury no??
@fercho_pad en los Datos tecnicos puse que es el cap 24 al 46, cada DVD trae 6 capitulos
cuando subirias los que faltan?
@ceci2552 ando terminando de subir una pelicula que habia empezado a subir cuando termine empezare con el DVD 2
como hago para ver los link para bajar los capitulos?
no me aparece el compresor winrar para bajar el dvd 1 para ver las pates por que?
@ceci2552 no son capitulos, es el DVD tiene ke tener el JDownloader para poder descargarlo, los links estan en un archivo DLC ke se abre con ese programa
Estas subiendo el dvd 3 y que paso con el 2. Saludos
@startrek lo subire despues del subir este
man y los capitulos del 01 al 23 puedes bajarlo te lo agradeceria
DVD 1 descargado y descomprimido sin problemas. Esperando los dem?
@iorisag Tuve un retraso, solo me faltan 10 partes para ke este listo otro DVD C=
Cita akatsuki04: Mostrar

No hay problema man, t?
Cita akatsuki04: Mostrar

Ok, descargado y descomprimido sin problemas  
descargado sin problemas amigo, gracias x compartir esta serie.

saludos desde Per?
Hola a todos ! la caratula del Vol2. talk box mercury si la buscan en GOOGLE est?
@ez3kiel ok Muchas Gracias, la buscare zaludos
me lo llevo
gracias por subirlo amigo!!
Genial esta serie, para el recuerdo y tremendo aporte. Pero dandote dolor de cabeza los archivos part15 y partr 21 me vota la leyenda molesta "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." Ya casi 4 dias esperar....sera que puedas subir esas partes a mf o gamefront o cualquier otro host...ya para terminar de descargar y esperar a los otros
@nyels Intente subir a Gamefront y nomas no le aye por eso lo subo a Putlocker y yo no subo archivos a Mediafire
Saludos mi amigo, la molestia pero pronto subiras el disco 2 mi hija no deja de preguntarme todos los dias por la serie . Gracias
Viejo, y no has probado en 4Shared? ah?
grandioso aporte, ya quiero tener los 4 dvds... cone sta parte ya se termina el primer sailor moon vdd?

Para cuando subiras el dvd 2 y 4?

Saludos
@akatsuki04 Man ya pasaron muchos dias de k subistes el dvd 1 y 3... podras subir el dvd 2 y 4?

Saludos
Viejo, te nos has perdido!!!!  
@Wallynator Lo se, no  eh tendo time Para subirle y ademans mi disko duro esta lleno, si keres te paso el link de donde lo descarge, pero los archvos estan en Filefactory
filefactory no me sirve :S, yo encontre unos pero de uploaded... y es en dvd9
una pregunta se llama "Talk Box Mercury" por que es relacionado a esta sailor o es simplemente una edicion y son los los capitulos comunes de sailor moon!!?? gracias
Disculpa pero que paso con  el disco 2 y 4. Saludos
amigo akatsuki04 pasame los links de filefactory si pudieras para poder completar este box sino fuera mucha molestia amigo

saludos desde Per?
Man vas a subir los DVD que faltan? sino pasanos la p?
gracias por este aportazo, esperando los DVD`s 2 y cuatro
@akatsuki04 gracias.. auqnue me forza esa pagina registrarme u_u

Saludos
Men cuando subes los DVD's 2 Y 3???  
@Dragocr men no te prometo nada porke ahorita eh estado en la escuela y tareas y mi disko duro ya kasi esta lleno y  no teno espacio para almacenar las iso?
@Dragocr Yo los subi en putlocker el "talk box Moon" y el talk Box mercury" pero en este Post me falta kreo el 2 y el 3 por subirlo, en la pagina ke te pase estan pero en filefactory, puedes buskar una cuenta premium y empezarlos a descargar sin parar para ke no te kaduke la cuenta, y pues bajalos con jDownloader para ke sea mas rapido yo asi le hize ...
Ah ok ok excelente men y verdad que de Sailor Moon son como 5 cajas??? Osea hay tambi?
@Dragocr siii, son 200 capitulos de sailor moon y tiene ke poner todos esos, el ultimo talk box es el de Tusidok mask
Wow!!!   siiiiiiiiiiiiiii es larga hermano pero ese sitio de Anim?
@Dragocr primero te tienes ke registar en anime a la carta, una vez registrado te va a dejar entrar al post doonde estara el mercury box
Ah excelente men!!! Te lo agradezco en puta jajaja   m?
Brother x cierto olvid?
Hola men como va todo? Vieras que ya baj?
Acabo de bajar el DVD3 y est?
gracias buen aportazo y dime habran los demas tail box como el de mars, jupiter,venus.     muchas gracias baron
y disculpame el apuro pero podrias decirme cuanto te falta para el dvd 2 , 4   dias porfavor gracias. bro
despuees del box mercury habra los de mars , jupiter y venus ?  saben algo.
@kamelot24 pues este post lo dejare incompleto, porke como estudio y trabajo ya no tengo tiempo ni para mi, pero puedes bajar los diskos ke esten disponibles por aki y los demas en otras web?
links caidos ..ojal?
gracias por el aporte, cuando subes lo  que faltan
ezxelente aporte mae, +10
Hola @akatsuki04!!
Gracias por el aporte, los estaba buscando..
pero los DVD 3 y 4 como los descargo??
No encuentro los enlaces.. Una ayudita por favor..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!