Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake [100% español-mediafire-suspenso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¨Si te gustan mis aportes te invito a seguirme¨

Juego 100% al español, contraseña en el archivo .Txt

Alan Wake es un afamado escritor de ?Best Sellers?, pero han pasado dos años desde su última obra y no ha vuelto a escribir, Alice su esposa quien lo acompaña por este difícil momento que atraviesa en su carrera decide que una vacaciones son la solución perfecta a todos los problemas de su esposo, el pueblo llamado Bright Falls; ¿Cuál es la peor pesadilla que un escritor podría tener?, que sus obras se conviertan en sucesos reales y de eso se trata Alan Wake, el juego está narrado en pesadillas y episodios, es un largo viaje por pequeñas historias que se cuentan desde diferentes perspectivas y con objetivos diferentes.

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7  
Procesador: Athlon X2 2.8 GHz  
RAM: 2gb  Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 GT, 9500GT - ATI Radeon 3650, 4450  
Espacio en disco: 8GB

Descarga el archivo .Txt alojado en putlocker (contiene links por mediafire)

http://www.putlocker.com/file/A248A9BCCC66F2BE

Alan Wake [100% español-mediafire-suspenso]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2056 Favoritos: 8
13 Comentarios Alan Wake [100% español-mediafire-suspenso]
me quedare con las ganas de este juego, veo que los requisitos son bastante elevados para mi peque?
Hace tiempo que quer?
es muy bueno el juego...amigo si no lo entendiste..es otra cosa.... genial el juego no es para cualquiera..
Una cosa : Que es espa?
@snake9273 Castellano ... en latino no existe
El juego no es malo tiene una de las historias en video juegos mejor contadas, es como ver una serie gringa de suspenso

el juego si esta en espa?
cortaron los enlaces de mediafire
Cita antonioliv: Mostrar
el enlace no anda man
Links Caidos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!