VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Assasin Creed La Hermandad Guia PDF (PS3)

Assasin Creed La Hermandad Guia PDF (PS3)

Siguiendo con las guias,vamos a la proxima,tampoco he tenido la oportunidad de jugarlo,he visto algunos videos y me ha gustado mucho el juego,algun dia lo jugare,por ahora les dejo esta guia para los que quieren sacar el 100% de los secretos,adios.

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed : Brotherhood) es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la secuela y primer episodio de Assassin's Creed II. Esta nueva entrega tiene de nuevo a Ezio Auditore de Florencia como protagonista. Assassin's Creed: La Hermandad llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2010, y para el formato PAL el 18 del mismo mes, todo ello para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC y Mac el 17 de marzo de 2011,Saliendo con contenido exclusivo para la PlayStation 3. El 15 de noviembre de 2011 salió a la venta la secuela llamada Assassin's Creed: Revelations.
FUENTE:WIKIPEDIA

ASSASIN CREED LA HERMANDAD
FORMATO GUIA:PDF
PESO:3MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19,MEDIAFIRE,VEKTOR19,RAR---CON MAYUSCULAS

Assasin Creed La Hermandad Guia PDF (PS3)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Assasin Creed La Hermandad Guia PDF (PS3)
Cita wiskxo: Mostrar

gracias por pasar y comentar
disculpen................. alguien sabe como confirurarlo para jugar con mando?............. yo ya lo habia descargado antes y lo habia jugado con mando....... pero tube que formatear de emergencia y borrarlo y ya no me funciono mas con mando........ tengo un logitech dual action y hasta le coloque un emulador de gamepad y no hay caso............ por favor si agluien sabe la respuesta por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!