VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Dead Space 2 Guia PDF (PS3)

Hola,hoy les traigo otra guia mas para los amantes de los videojuegos,dead space 2 es un excelente juego,lastima que solo he jugado el 1,pero bueno...ojala les sirva esta nueva guia que comparto,adios.

Dead Space 2 es un videojuego de survival horror de tercera persona, secuela de Dead Space, desarrollado por Visceral Games y anunciado por EA para Xbox 360, PC y Play Station 3.5 En el juego se desarrolla desde el punto de vista de Isaac Clarke, el protagonista de la anterior entrega. Se lanzó el 25 de enero de 2011 En Estados Unidos y el 27 en Europa.
FUENTE:WIKIPEDIA

DEAD SPACE 2
FORMATO GUIA:PDF
PESO:2MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dead Space 2 Guia PDF (PS3)
Gracias , Lo Descargaria Para Mi PS3 Pero Solo Lee Original y Demas Esta en la 4.21  
el pass confunde un poco, de todos modos es el mismo para mediafire y para el rar, solo pon VEKTOR19
Cita Freone: Mostrar

gracias por el consejo,es por seguridad que ahora les pongo pass,para mediafire y para el rar es la misma contrase?
@VEKTOR19
Amigo podrias postear la guia de dead space 1 porfavor te lo agradeceria mucho ...PD: Exelente aporte  
Cita jjunior1: Mostrar

1ero) muchas gracias por comentar.
2do)no tengo la guia del dead space 1,lo siento amigo,si la tuviera la postearia ahora mismo.
@VEKTOR19
Igual te agredesco el esfuerxo que haces ...Muchas gracias  
@VEKTOR19
La verdad que si me ayudara la guia de daead space 2 y god of war ... + 10 + fav + reco  
Cita jjunior1: Mostrar
muchas gracias por los puntos amigo,me alegro que te puedan servir las guias que posteo
alguien tiene las peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!