Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cueva (The Cave) [DvdRip] 2005 [Latino] [PL-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
En el exuberante bosque de Rumania, un equipo de científicos se topa con unas ruinas de una abadía del siglo XIII. Al inspeccionarla más profundamente, hacen un descubrimiento fantástico - la abadía está construida sobre la entrada de un gigantesco sistema de cuevas subterráneas. Los biólogos locales creen que este sistema de cuevas pudo haber sido un ecosistema no descubierto nunca, entonces contratan un grupo de exploradores de curvas norteamericanos que los ayuden a investigar sus entrañas. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son exploradores profesionales que lideran un grupo de los mejores buzos del mundo. El equipo, que también incluye a Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), pronto comienza su exploración. Pero lo que encuentran en la profundidad de las cuevas no es sólo un nuevo ecosistema, sino nuevas especies jamás vistas.

Título Original: The Cave
Titulo Español: La Cueva/La Caverna maldita
Idioma: Español Latino.
Calidad: dvdrip
Peso: 1.46 Gb
Formato: Avi
Idioma: Español (Latino)
Género: Terror
Duración: 97 minutos.
País de origen: Alemania - Estados Unidos
Año: 2005
Director: Bruce Hunt.
Guión: Michael Steinberg y Tegan West.
Música: Reinhold Heil y Johnny Klimek.
Interpretes: Cole Hauser, Morris Chestnut, Eddie Cibrian, Daniel Dae Kim, Rick Ravanello, Marcel Lures, Lena Headey, Piper Perabo.
by-kalifa

Enlaces De Descarga
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 4185 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Cueva (The Cave) [DvdRip] 2005 [Latino] [PL-MF]
Se ve buena pero pesa mucho   igual me la llevo
Cita otaku_20: Mostrar
opino lo mismo pesa mucho hay alguna posibilidad de que la pongas en dvdrip de 700 megas y gracias por tu pronta respuesta   +2
Cita 8806643: Mostrar
@8806643 No se pero no es tanto es el equivalente a casi dos pelis de 750 Mb pero tratare de postearla en menos peso saludos
Muchas gracias buen post amigo   saludos  
@kalifa si la subes me avisas porque esta no la e bajado  
tengo una duda la baje pero el archivo final me dice que dura 1:09 no 1:34 como la captura a alguien le paso
lo mismo el archivo mide 1.46 Gb lo descarge por mf sera por eso
Cita alex6: Mostrar
yo la baje por mediafire y esta completa la pelicula...y muy buena calidad! se agradece el aporte!
SE VE BUENA ME LA AN RECOMENDADO MELA LLEVO GRACIAS AUNQUE PUT NO FUNCIONAN LOS LINKS
Descargando  por mediafire..al  fin  links  buenos ..la staba buskando  komo loko ... de verdad  muchas  gracias (Tuve que registrarme para poder agradecer)
Ya lo descargue..lo descomprimo y no esta completa ..solo llega a 1:09 y  sin audio.,.bahh.,.,me decepcione
Cita optimusmps: Mostrar
@optimusmps t envi?
Cita alex6: Mostrar
me paso lo mismo
Cita roketier: Mostrar
@kalifa Hey! te comento lo que me pas?
Es verdad .. si podrias resubir los archivos y komprobar k esta buena la peli..se agradece..mientras tanto..no descarguen  compa?
Cita roketier: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!