Bruce Wayne - Asesino

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Batman
Bruce Wayne Asesino

Nuestro Quiróptero amigo está acostumbrado a verla peluda, siempre rodeado de problemas, perseguidores, todo un "outlaw". Pero y Bruce Wayne?... El siempre relajado, es un hombre de negocios, un filántropo. Hasta que es acusado del asesinato de su novia  Vesper Fairchild... Es aquí en donde comienza nuestra historia y acompañaremos a Bruce por el difícil camino de afrontar este cargo para luego convertirse en un fugitivo y posteriormente, encontrar su reivindicación.. 

Saga completa de 39 volúmenes en español y formato .cbr
479 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Bruce Wayne - Asesino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1130 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bruce Wayne - Asesino
mes giue pareciendo estupido que tenga que ocultar su identidad . . . . .  no tiene a nadie esta forever alone a quien va a proteger que no matarian sin saber su identidad?
@Me_banearo  Hahahaha... tu nick est?
Mi muy querido amigo... Gran aporte como siempre!!! Tenemos que hacer otra imagen diciendo: No alimentes a los (pseudo) Trolls. jejejeje!!! Abrazo fuerte!!!
@Athan  Gracias por pasar amigo  

@pakua  Agradecido compa... Si esto continua me consigo una buena imagen con la comu anti-troll  
"Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte". jajajaja
Me pas?
Gracias por los comic  
si podes me mandas un mensaje
con una lista con los ordenes de los comic por que
tengo varios
Gracias
Cita joseamat: Mostrar

Hahahaha... Estado larvario!!!!  

Saludos compa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!