cris099
"Descanso...."

Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de ?Day of the Woman? (1978).

TÍTULO ORIGINAL: I Spit on Your Grave
 AÑO: 2010
 DURACIÓN: 107 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Steven R. Monroe
 GUIÓN: Stuart Morse (Remake: Meir Zarchi)
 MÚSICA: Corey A. Jackson
 FOTOGRAFÍA: Neil Lisk
 REPARTO: Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum
 PRODUCTORA: Cinetel Films / Anchor Bay Entertainment
 GÉNERO: Terror | Remake

Tamaño: 990 mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
53 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 21888 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Genial!!!! la esperaba hace rato en Latino!!! Graciasss!!
por fin en latino, graxxxxxx maestro, aunque no necesitas puntos ahi van unos pocos  
@Lokillone Me alegro amigo q te sirva. Q la disfrutes
@elkin82 El aliento los comentarios y los puntos motivan a seguir amigo, cualquiera de las 3 motivan al posteador seguir subiendo, q disfrutes de la peli amigo. Saludos
Esta pelicula la vi hace un tiempo, est?
gracias por tus aportes siempre dando lo mejor   gracias  
lo podrias subir a otro servidor o pasame los links porque con mipony no los puedo bajar ni de la pagina de internet puedo bajar nose si alguno tiene el mismo problema con este servidor, soy de argentina  
Los archivos me aparecen fuera de linea  
@xmeta @L6944 estan bien puede ser q hayan sobre pasado el limite de descarga q puso putlocker por dia prueben reiniciando el gestor y la conexion de internet
Exelente yo la tengo pero en ingles ya mismo la bajo thanks cris...
Vamos a ver que onda Amigo, siempre la estuve a punto de bajar y no me decid?
Aportazo amigo, la verdad siempre con lo mejor vos. La buscaba de hace rato, muchas gracias!!  
@xmeta Mira yo no lo pod?
gracias, se te agradece, ya la queria ver en la tino   ,  
gracias hermano voy a bajarla a ver que tal
Descargando men gracias  
disculpa no los podrias suvir por mediafire   porq no la puedo descargar por putlocker   me dice complemento desactualizado!!  
muchas gracias, tengo un problema con PL

espero se pueda descargar cuando terminen las otras :/  
Holas, me tira el mismo error de
@chucho_el_leproso       me regalarias los link en un mp? mil gracias
Se agradece el esfuerzo en subir estas peliculas,  
Exelente pelicula Gracias por subirla en latino
@cris099 nada bro     me regalarias al menos los links 001 y el 002 que son los que me falta  
Mil gracias @cris099 me dicuenta que por mi pony no te deja descargar pero asi con los links en forma manual si me deja, en serio Bro mil gracias!!    
Cita xmeta: Mostrar
mi hermano yo estoy igual, soy de M?
ponelo en mediafire por favor
yo nose porque suben en ese servidor estando mediafire o GF ese putlocker es una porqueria
@cris099, hace como una semana que el put.. putlocker no me deja descargar, no se si baj?
@mira simplemente porq anda mejor q MF y GF y no borra links porq si como esos 2 al q no le gusta q no baje, para quejarse por cualquier cosa mandados a hacer pero agradecer muy rara ves
@marioloco8 Hola amigo! si putlocker le puso limite de descargas por dia a los archivos, eso se soluciona reiniciando el modem y mantene actualizado el JDwonloader, la verdad no hay servidor q no tenga sus desventajas, putlocker le puso limite a las descargas pero no borra links por q si, gamefront podes descargar todo lo q quieras pero de un dia para el otro me borro todo lo q tenia, y mediafire ademas de ponerle capcha a las descargas borra en muy poco tiempo los archivos
hay que verla gracias me encantan las de terror +3
amigo hasta este momento no e podido bajar la parte 1 y 3, la necesitaba xd
tendre que esperar ya que tengo fibertel y no puedo cambiar la IP
MAESTRO DE MAESTROS, jajaja, ser?
@Elgato29 se ve lo mas bien amigo tendras problemas vos pero esta todo normal
@cris099 tengo fibertel con un router. YA reinici?
oye el link 2 me presenta problemas
e podrias regalar otro
gracias
@marioloco8 @WIFERBEMU @elkin82
yo solucione el problema con el programa Hotspot Shield Launch
@elkin82
se encarga de cambia tu ip
@cris099 que onda amigo tengo problemas al descargarlo el link 2 empieza y luego luego me lo cancela asi como el link 3 de tu pelicula "Ese es mi hijo" empieza muy bien la descarga y al descargar 23 mb me lo cancela y de ahi no pasa intente reiniciandolo y volvio a ocurrir lo mismo al principio super bien solo llega a 23 mb y me lo cancela espero puedas arreglar esos links =( excelente aporte
Murieron los links.. amigo podria resubirlos?
@Hernan0712  revisa bien antes de comentar los links estan perfectos
a mi tambien me salen los links muertos   , revizalos xfa
@byron104 no estan caidos estan bien los links

PUTLOCKER  o PutoLocker,  Actualmente se ha comvertido en una mierda...  bajas dos archivo y pasan dos o tres dias en que no puedes bajar nada, empezo bueno pero ya no, es de lo peor, mejor usa una descarga directa desde mediafire, agradesco y valoro tu esfuerzo, cris099 subes buen material... pero el sevidor que usas mata todo tu esfuerzo, adios Amigo....   Suerte
Gamefront , hasta el momento este es el mejor servidor, puedes usar cualquier gestor de descarga sin problemas, como "MiPony",  "Jdownloader",  "BitComet" , etc... etc..
amigo cual es el password no me funciona con cris099 ???????
y como se hace para descomprimirlo??
@cris099 una cunsultota mi criss, sera que tienes la version del '78 esa la he buscado como loco pero no he tenido suerte.... me cuentas porfis y que aportazo por cierto es genial esta peli.... siguele asi  
Yo tengo esa versi?
Cita victor0032: Mostrar

A mi tampoco me deja descomprimir  
alguien podria pasarme los link de esta peli,lo quiero en" dvdrip latino"
no consigo descargar la pelicula,sera q ya no esta disponiblre???
Genial. Descargando... GRACIAS!
podrias darme el link por que no sirve mi jdownloader y es mas rapido con idm gracias
@cris099 el jdownloader nunca funciono en mi pc, no me podes pasar los links descarga por mensaje privado? hace a?
@cris099 excelente como todos tus aportes, gracias!!!  
que gran subida "cris099"   te confirmo bajada con JD y chekeada con VLC todo Ok  
porfa con cual programa se descomprime?
Cita master179: Mostrar
winrar
Muchas gracias Cris099, Se agradece esta pel?
Muchas gracias Criss!!!! Pero no puedo descomprimirlo como hago le cambie la extension y nada??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!