Mega Colección: Kid vs Kat [TvRip|Avi|MF|LATINO]

Kid vs. Kat es una serie animada de televisión producida por DHX Media Vancouver y creada paraDisney XD y YTV[sup]1[/sup] . El show es dirigido y co-producido por Rob Boutilier. La serie involucra a Coop Burtonberger, un niño de 10 años que está en una constante pelea con el gato Sphynx de su hermana menor, quien en realidad es un gato alienígena, conocido como Mister Kat en España ySeñor Gato en Latinoamerica. Se pre-estreno en iTunes el 5 de febrero del 2009 y junto con un juego llamado Kid vs Kat: Memory Match que esta disponible en el App Store para los iPhones / iPod touchs. La serie se emite en Disney XD en Estados UnidosLatinoamérica y Europa y por YTV enCanadá. En latinoamerica la serie se estreno cuando Disney XD empezo sus transmisiones, pero en los creditos aparece el logo del extinto canal Jetix, aunque en la segunda temporada usan el deDisney XD (Que fue porque el dueño actual es Disney XD).[/size][/font][/color]
Kid vs Kat | Calidad: TvRip | Formato: Avi| Peso: 98 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia - Aventura -Animacion | Año: 2008 | Resolucion: 720×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 10min aproximadamente |
CARPETA CON LOS LINKS
(Cada capitulo tiene su nombre)
Mega Colección: Kid vs Kat [TvRip|Avi|MF|LATINO]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3943 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mega Colección: Kid vs Kat [TvRip|Avi|MF|LATINO]
Oye gracias amigo, esta muy bueno!! Por cierto, tienes las temporadas restantes de Kenan y kel? o algun que otro episodio de Catdog? lo digo porque todos tus aportes me encantan y desde hace rato te sigo, espero tu respuesta! Saludos!
@Mr.LuisV5 de cat dog tengo algunos caps, los subire y de kenan y kel tengo 3 temporadas pero estoy buscando otras alternativas a donde subirlas por que subir la primera en MF me la borraron.  
Cita MrPunkskap: Mostrar
Te recomiendo Zippyshare!! Es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor!!! Y si tienes otra manera de motivarte a seguir subiendo archivos dimela, a pesar de que no tengo puntos y soy novato, me encantan tus aportes!!
buen aporte  a mi hijo le gusta esta serie
o.o xDDD pense k solo encontraba tus aportes en gratispeliculas.org xDD pero tmb andas por aca  
muchas gracias
@Pnksoul06 Yes, pero no hagas spam poniendo otras paginas, por que te van a bannear  
ups disculpa xDDD soy nuevo u.u me leere el protocolo >.<
Muy buen aporte querido!!
Hola. Gracias por tremendo aporte tendr?
TNKS amigo me encanta kid vs kat  
gracias por los episodios que hay capitulos que no he visto
Muchas Gracias  
Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!