[BRRip] Clint Eastwood - El Factor Eastwood (Docu)

Hola, colegas. Aquí les traigo otro documental del maestro Clint Eastwood, pero que a diferencia del anterior está más centrado en su faceta como director de memorables peliculas:

Bird
Bronco Billy
Cartas desde Iwo Jima
Cazador blanco, corazón negro
Deuda de sangre 
Firefox 
Flags of Our Fathers
Gran Torino
True crime
Heartbreak Ridge
High Plains Drifter
Invictus 
J. Edgar
El jinete pálido
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Million Dollar Baby
Mystic River
Más allá de la vida
Poder absoluto
Los puentes de Madison
Space Cowboys
Sudden Impact
The Eiger Sanction
The Outlaw Josey Wales
The Rookie (1990)
Unforgiven 
[/color]

El crítico Richard Schickel repasa las más de 30 películas en las que ha intervenido Clint Eastwood, realizándole con este documental un homenaje.

El factor Eastwood es un largometraje dirigido por el prestigioso crítico norteamericano Richard Schickel y narrado por el gran amigo de Clint Eastwood, Morgan Freeman. 

Eastwood repasa su carrera, desde sus comienzos en la serie de televisión Rawhide y en spaguetti-westerns como Por un puñado de dólares, hasta Invictus. Un recorrido en el que intercala anécdotas, recuerdos y reflexiones: "Dirigir y actuar a la vez es mucho más difícil", dice refiriéndose a su doble labor de cineasta. "Mientras actúas, no puedes estar pensando en cómo puede estar saliendo la imagen, porque puedes acabar volviéndote loco".

http://www.mediafire.com/?4azx6wtfcuz8554

En inglés sin subtitulos / 549 MB

Manejando un inglés básico lo comprenderían perfectamente, y más si ya han visto sus pelis. De todas formas les dejo estos subs. que encontré para la versión DVDRip. Aconsejo abrirlo como Block de notas y leer las partes respectivas:
http://www.putlocker.com/file/DC3D57975190C721

Únete a la Comunidad
[/i]
[/i]
y sumemos más aportes

[BRRip] Clint Eastwood - El Factor Eastwood (Docu)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1252 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [BRRip] Clint Eastwood - El Factor Eastwood (Docu)
Buenas!!! Un gran actor! Saludos!!!
se hacen los muy filosofos y son unos malditos racistas al final
a nadie, aparentemente la tecla Backspace te retrocede una pagina . . . . . . .  
Muy buen material..
AMIGO MUY BUEN APORTE GRACIAS . EL RAR TIENE PASS POR QUE ME LO PIDE
@crom63   ni es rar ni tiene pass
Une con HjSplit o la funci?
No te puedo agradecer en los mp. por eso te agradezco aca en los comentarios.Voy a descargar los clasicos que me recomendaste, y los que me gusten los voy a subir para compartirlos en identi.li. Otra vez gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!