50/50 La otra mitad de mi vida [FULL DVD][Latino]

50/50 La otra mitad de mi vida
[FULL DVD][Latino][PL][GF]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original:
50/50
Otros nombres: La otra mitad de mi vida  
Dirección:
Jonathan Levine
Reparto:
Joseph Gordon Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Philip Baker Hall
  Año: 2011
País: Estados Unidos
Productora:
Summit Entertainment (Mandate Pictures)
Genero: Comedia / Drama

Sinopsis

La historia se basa en la autobiografía de Will Reiser, mostrando todo ello en tono de comedia cómo este joven de 25 años luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer.  

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital
Idiomas: Español Latino / Ingles

Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si
Tamaño : 4.11 GB

Contraseña : carlosece

[/font][/size]

[/font][/size]

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

50/50 La otra mitad de mi vida [FULL DVD][Latino]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 50/50 La otra mitad de mi vida [FULL DVD][Latino]
Excelente pelicula 100% recomendable, GRACIAS POR EL APORTE !!!
No tengo idea c?
@nadade  Tienes que subir de rango amigo. Las gracias que me den son mis puntos y mi ganas de seguir subiendo  
muchas gracias..  
@traucojl  Con gusto hermano que la disfrutes..  
Buen aporte Viejo!!!!!
gracias por el aporte!  
muy buena pelicula, gracias por compartir en dvd  
bajando gracias. saludos
No me anda putlocker en el jdownloader, me descargo 3 links y despues me puso esperando ip o algo asi
@chicho22 tienes que resetear el modem para seguir descargando, Putlocker puso un tope de descargas diarias.
Gracias carlosece
Amigo sera posible pasarme los links por MP para descargar desde IDM  
Muchas gracias @carlosece no te preocupes  es que por IDM descarga mas rapido  
excelente gracias estoy descargando con normalidad   .
Me recomendaron esta peli,
Bajando Grx por el aporte  
el link 5 no se puede descargar, me lo podrias resubir porfavor!!
Por favor resubir 2, 5 y 12. pl jf gf mf por favooooooooooooor!!!!!!.....
@chelio77  Amigo por la noche te paso los links es que estoy en el trabajo y mi disco duro se me quedo en la casa y hay tengo todos links    
@carlosece muchas gracias amigo, te espero, suerte en el laburo yo tambien estoy laburando...  
Amigo por el jdownloader no se dejan descargar  2, 5 y 12 podrias pasarme los links gracias  
Cita Ugly: Mostrar
@chelio77 @Ugly  Muchachos que pena con ustedes pero tuve problemas con el internet  , pero ya los estoy resubiendo apenas los tenga se los paso  
@carlosece Gracias por tu tiempo, espero no haberte molestado, espero las partes y desde yamuchas gracias!!!!...
@Ugly   que bueno que te sirvieron  
@carlosece me dide que los tres archivos estan fuera de servicio por mantenimiento.. osea que te los van a borrar, ese es el error que me tiraba a mi. yo no lo descargue con jdowloader, copie los links, y esos tres estan mal... cuando los puedas resubir porfavor te lo agradezco!!....
te recomiendo jumbofiles o gamefront que duran un poco mas los links!.
@chelio77 Si capo los voy a subir por gamefront   ma?
@carlosece  disculpa que te joda tanto, me dijeron que esta muy buena la peli y sos el unico que vi que la subio en dvd full...
@carlosece me gusta mucho putlocker pero se cueloga muy rapido, sino mira tus links, que de un dia para el otro ya te puso "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
@chelio77  si, lastima por que putlocker en buen servidor  
asi es la vida de los downloaders!!...jaja  
lo resubiras amigo ??? seria de gran ayuda que fuera en gamefront    
@chelio77 @baterista4  Listo ya estan listos links de Gamefront  
@carlosece  muchisimas gracias por los links!!!!.... son los mismos que los de putlocker los archivos??? de ser asi solo bajo los que me fallaron......
@chelio77 CON MUCHO GUSTO HERMANO, NO! NO SON LOS MISMO LINKS ESOS ESTAN COMPRIMIDOS YA QUE GF NO RECIBE ARCHIVOS SIN COMPRIMIR  
Buenisimo @carlosece, bajando parte 7.. todo joya... @baterista4  ya podes descargar tranquilo!!!....@Ugly vos tambien!!!...
carlosece mcuhas gracias amigo   que bueno que la resubiste
Gracias   10+
@chelio77 @baterista4 @Ugly  Con mucho gusto muchachos para eso estamos, amigo @Ugly  muchas gracias por los +10  
Gracias... bajada y descomprimida..  
Muchas gracias por los link enviados, Carlosece, ahora si podr?
Bueno, parece que borraron los archivos... gracias de todos modos.
@JanoPlop   intentare buscar la peli otra ves es que el DVD se lo regale a mi hermano  
amigooo podrias resubirla porfa
Link de PL caidos. Fijate si la conseguis y la subis a mega. Preguntale a los usuarios que ya la bajaron
se cayeron los de gamefront !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!