Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi planta de Naranja Lima DVDRip Película y Libro.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mi planta de Naranja Lima DVDRip (1970)

[/font]

[/size][/font]

"Mi planta de naranja-lima" -Adaptacion al cine de la Novela tremendamente emotiva -muy pocas pueden comparársele en este campo-, muestra el alma de un niño de seis años, a través de su situación familiar, absolutamente precaria y menesterosa, sus relaciones con distintos personajes en el barrio y su imaginario diálogo con su planta de naranja-lima, permitiéndonos asistir al dolor tremendo que puede cobijar un alma infantil, estremecida con todo lo que pasa. Obra tan impactante que rebasa la categoría literaria, ofreciéndonos un material conformado de perplejidad existencial, tanto más pura y exquisita cuanto que es el alma diáfana de un niño quien la narra. El personaje, en su camino a la adolescencia, se continuó en la novela Vamos a calentar el sol, que conforma con la primera un díptico enriquecedor e imprescindible.

[/size][/font]

Formato: DVDRip
Codec Video: Xvid 1.2.2 2-Pass
Codec Audio: AC3
Bitrate Video: 1625 Kb/s
Bitrate Audio: 48000Hz 192 kb/s Stereo

http://www.mediafire.com/?z3a8pzxdemd3xa2

AHORA EL LIBRO

[/size][/font]

Mi planta de naranja lima
José Mauro de Vasconcelos
De mayor Zezé quiere ser poeta y llevar corbata de lazo, pero de momento es un niño brasileño de cinco años que se abre a la vida. En su casa es un trasto que va de travesura en travesura y no recibe más que reprimendas y tundas; en el colegio es un ángel con el corazón de oro y una imaginación desbordante que tiene encandilado a su maestra. Pero para un niño como él, inteligente y sensible, crecer en una familia pobre no siempre es fácil; cuando está triste, Zezé se refugia en su amigo Minguinho, un arbolito de naranja lima, con quien comparte todos sus secretos, y en el Portugués, dueño del coche más bonito del barrio.

Publicada por primera vez en 1968, Mi planta de naranja lima es la emocionante historia de un niño al que la vida hará adulto precozmente. En esta novela, José Mauro de Vasconcelos recreó sus recuerdos de infancia en el barrio carioca de Bangú con un lirismo y una ternura que cautivaron a los lectores desde su aparición y que la han convertido en uno de los libros más leídos de la literatura brasileña contemporánea.

[/size][/color]

Número de Páginas:203
Formato: PDF
Peso de Archivo: 702 KB

CRITICAS AL LIBRO

«Un clásico de la novela de aprendizaje latinoamericana que conjugó como ninguna otra la crudeza de la situación social del continente con la ingenuidad, el lirismo y la ternura de la infancia.»Matías Néspolo (El Mundo)
«Recomiendo a todos la lectura de este libro de Vasconcelos, cuya obra está exigiendo un serio estudio, pues es uno de los más espléndidos narradores que ha dado Brasil.»Antonio Olinto (de la Academia Brasileña de Letras)

Contraseña para ambos archivos: erlenmeller
Mi planta de Naranja Lima DVDRip Película y Libro.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mi planta de Naranja Lima DVDRip Película y Libro.
@caractacus Gracias por ser siempre tan incondicional!!
+5 adelantados para que resubas la peli   . El Jdown... me ha botado todos los links ca?
Uno de mis libros favoritos, no sab?
@joseamat No entiendo porque estoy tratando de arregalarlo, gracias por los 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!