Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

posible Solución temporal Para Catálogos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi en esta oportunidad les vengo a compartir una idea que pensé y en la cual estoy trabajando respecto a los catálogos de la página, la idea es muy sencilla pero a mi parecer seria muy efectiva y amigable para los usuarios de la web mientras esperamos por los catálogos definitvos de identi, hice el ejemplo con los catálogos de películas pero bien puede aplicarse para los de juegos, musica programas etc, antes les explico un poco de que se trata en si la web de los catálogos no haría conflicto con la pagina por que no estaría alojada en el mismo servidor, en esta pagina solo habría un link que direccionaría a la web de los catálogos y esto se pueden hacer por medio de un banner que se colocaría a la izquierda de la home, osea la web de los catálogos solo trabajaría como intermediario facilitando las búsquedas en esta web, espero que les guste y si quieren comentar nuevas ideas respecto a lo que estoy haciendo bienvenidos sean.

Bueno eso es todo como pueden ver seria muy sencillo ( hasta puede parecer bobo) pero a mi aparecer ayudaría mucho y le daría mas prolijidad a las búsquedas de los dvd full, como acotación podríamos agregar en ese catalogo categorías como blu ray, dvd rip o bdrip para los que buscan formatos distintos al dvd full saludos y que estén bien
posible Solución temporal Para Catálogos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 236 Favoritos: 0
2 Comentarios posible Solución temporal Para Catálogos
No me gusta mucho como cambia la est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!