Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[NBF] Kaze no Stigma

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kaze no Stigma (????? lit. Estigma del viento) es una novela ligera escrita por Takahiro Yamato e ilustrada por Hanamaru Nanto de la editorial Fujimi Shob?. Fue adaptada a un manga con los diseños a cargo de Neko Miyakai. A su vez, se estrenó un anime dirigido por Junichi Sakata y animado por Gonzo a mediados del 2007.
El creador de Kaze No Stigma falleció el 20 de julio del 2009, aunque no se mencionó la causa de su muerte se sabe que padecía leucemia desde hace tiempo. Con su lamentable deceso las novelas de Kaze no Stigma, quedarán incompletas, ya que solo se publicaron 6 volúmenes además de una colección de 5 historias cortas.

El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

Fansub: Nagareboshi Fansub

Publico: Shonen

Ambientación: Fantasía

Genero: Acción

Capitulos: 24

Duración: 24min/ep

Año; 2007

Video: 1024x576 H.264

Contenedor: MP4

Servidor: Putlocker  

Episodio 14 Re subido a 2 shared 

[NBF] Kaze no Stigma
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1575 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [NBF] Kaze no Stigma
muy buen anime recomendado  
@Fenix182 gracias por pasar y comentar  
muy bueno esta este anime lo recomiendo  
Gracias!!!!!  
Buen aporte   pero una pregunta hace falta el cap 14?
Al parecer me lo han borrado lo re subir?
no importa me puedo esperar hasta que lo vuelva subir, gracias  
@ruzz  Re subido a 2 shared
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!