Videotutorial de Hacking - Propia autoria

Hola identi, hace mucho que no les traia algún aporte, en este caso les traigo un videotutorial de propia autoria para hackxcrack, como ví que a muchos de esta web les interesa la tematica hacking, también lo voy a compartir aquí

Sin más que decir, el video, espero les guste:

Hacking - Nivel Basico [Video 1]

Duración: 1:17:26

Tematica
Filosofia hacker - Fases de un ataque - Modelo cliente/servidor - Algunos tipos de ataques - Protocolos TCP/IP - Servidores DNS

Si quieren seguir mi canal, en los próximos días subiré más videos, pero está vez de unos 10 o 15 minutos. Este video es el mas largo ya que es una especie de "introduccion" para poder ver los otros videos que lanzaré durante los próximos meses. Espero les gusten.

Saludos
Videotutorial de Hacking - Propia autoria
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1825 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Videotutorial de Hacking - Propia autoria
Exelentes men y muy interesante y si el user de youtube saca mas videos pasas la vos
ok jaja, aunque soy yo el user de youtube XD

Si puedo este finde voy a hacer otro, posiblemente de Man In The middle o DDOS jeje, pero tengo que ver como se me da la voz, me salieron placas en la garganta jaja XD

Saludos
Excelete!!! mil gracias!!! manteneme al tanto! te felicito!  
te dejo +10!!!
gran aporte!!  
hola che gracias, lo voy a ver todo mi primo es tudia ingenieria informatica.

una cosa, si comparto internet con otra personas esa personas puede saber que hago si es que el tiene el control del ruter?
Cita elnll000: Mostrar
menos promesas mas accion sigue adelante amigo  
muy bueno capo
kede muy copado
te daria puntos pero soy novato
@alexo jeje, el antivirus no te sirve de nada xD, si la persona quer?
Cita elnll000: Mostrar
para vos es facil.

1 no sabia como instalar y me fui a un tuto
2 ah que facil, se usa comandos para ir al fichero!!!!!!!!!!!!!!!
en fin antes usaba linux por mi primo que me evangelizaba con las distribuciones, cuando no pude hacer andar mi placa de video y me andaba todo mal y lento lo deje de usar, eso si lo instale 4 o 5 veces mas para joder.

puse eso que poner pero no pasa nada y no entiendo:

http://i.minus.com/ibjcOTBgwaxSv9.png
Para utilizar nmap tienes que instalar el software que ah?
... y el video, lo subieste???
@elnll000 muy buen tutorial amigo pero sabes ami ya me han hackeado mi computadora 2 veces la primera ves fue cuando tenia mi PC de escritorio ya hace tiempo y la segunda ves fue hace unos 5 meses en mi laptop ya en esta segunda ves me boraron varios archivos entre ellos videos. musica y fotos ya con lo que paso he cambiado mi modem 3 veces y todavia se que se siguen conectando. espero con tus tutoriales se me pegue algo mas que nada para saber protejerme por que si esta dificil la cosa y tambien aver si subes mas videos.

P.D.  te estoy siguiendo para resivir novedades
@elgallosud Te han hackedo la PC o te ha entrado un virus?

Te recomiendo te descargues un IDE (Sistema de detecci?
@elnll000 gracias por tu respuesta pero sabes si me han hackeado y yo se quien es, sobre para utilisar Comodo no habla probrema que tenga el norton anti viru ya que creo que no pueden aver 2 cosas al mismo tiempo?? ya estoy registrado en la pagina que mensionas voy aver que puedo hacer.
@elgallosud No, tienes que desinstalar comodo por que los antivirus se "matan" entre s?
excelente video master felicitaciones, y seguis con la segunda parte? pliss no nos abandones
Genial una maravilla!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!